Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso....... como ya hablamos en un post anterior y despues de hablar del tema con el equipo Administrador (vía Cristobal ;) ), el Clan A3 debe seguir adelante, no sin antes realizar una remodelación y restructuración considerable, y para realizar todo esto no se puede hacer de la noche a la mañana..... hay que pensarlo y meditarlo, por lo que sigo pidiendo paciencia...... vamos a ir paso a paso y asentando cada uno que demos.

A la gente que pensara en adquirir Merchandising y que aún no lo ha hecho pensando que esto no seguiría adelante ya tienen respuesta a su pregunta y espera :D

Mi intención es buscar la participación de la gente..... siemprer que sea una participación constructiva, para hacer chistes y chascarrillos está este post. :p

Dentro de poco empezaremos con la reconstrucción del Clan A3 :wub::D

post-3-1131981663.gif

Publicado

Llevaba todo el día esperando este mensaje <_< :lol2::D

Lo que no acabo de entender es lo del Merchandising. ¿Está disponible o no?

SALUDOS

Publicado
en q consiste exactamente el clan a3¿¿??

Echa un vistazo a los tres destacados que hay en la parte de arriba del foro A3/S3.

SALUDOS

Publicado

No se si hay q hacer algo para pertenecer al clan A3 o no, pero estoy convencido q me encantaria formar parte.. aun no tngo el coche, pero espero poder tenerlo prontooooooooo

Me podeis explicar bien la funcion del clan??

thanksssss

Publicado

q wena Noticia :unsure: yo pensaba q esto se iba a quedar en un post donde se iba a apuntar a la lista la gente y ya esta... tengo ganas de KDDs q la 1ª me la perdí por motivos familiares y no quiero ser un nº + de la lista

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.