arnette Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Estoy flipando, hay Maserati 3200 GT de ocasión rondando los 32.000 euros y 50.000km mas de 360cv y todo un maserati. Pero si mi a3 me costo eso!!! Responder
arnette Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Precioso capó... Responder
daniS-Line Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 No voy a decir que no sea posible...pero a ver quien le da de comer Responder
arnette Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Bonita linea... Responder
arnette Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Y una espectacular trasera... Responder
daniS-Line Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Me gustan más los faros traseros anteriores al restilyng(los que has puesto)que los de ahora, mucho más sosos.... Responder
route66 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 A lo mejor es uno que no sabe lo que vende, , de todas maneras eso hay que mantenerlo. Responder
Viktoraceo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 A lo mejor es uno que no sabe lo que vende, , de todas maneras eso hay que mantenerlo. Si que sabe lo que vende si, en autoscout tienes por 39000 leuros uno con 33000 km Responder
Xingular Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 es lo que tiene Maserati... como Alfa... sumale el seguro y sus reparaciones... y flipa Responder
Jesusma Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Aunque el grupo Fiat lo intenta, todavía no consigue que un Masserati se valore como un Ferrari, aunque a nivel tecnológico están muy parejos, pero el pasado es una losa muy dificil de mover, lo mismo que le pasa a Alfa, hace coches estupendos, pero su pasado con los motores boxer (Que eran como balas pero según parece bastante poco fiables) está ahí. S2. Responder
arnette Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 jod**, esta claro que el mantenimiento va a ser muy caro, pero 35.000 euros por un coche con un gran nombre, casi 400cv y todo un lujo la verdad es que es un precio muy contenido. Os invito a buscar coches de las mismas caracteristicas sobre el año 00' como este. Un rs4? con muchos mas km y no es un Maserati por mucho que nos guste... Responder
route66 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Si esta claro que el precio es de p**a madre arnette, solo que yo comprarlo si que lo podria comprar, pero el problema seria poderlo mantener. <_< Responder
NeverMinds Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 es lo que tiene Maserati... como Alfa... sumale el seguro y sus reparaciones... y flipa <_< Responder
Xingular Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 es lo que tiene Maserati... como Alfa... sumale el seguro y sus reparaciones... y flipa <_< no me estoy inventando nada... las depreciaciones... son las depreciaciones... Responder
Orieduc Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) es lo que tiene Maserati... como Alfa... sumale el seguro y sus reparaciones... y flipa B) no me estoy inventando nada... las depreciaciones... son las depreciaciones... Yo no entiendo porqué el poner un hecho ciertu, verídicu y sicosomáticu (como dicen en mi pueblo ) se merece una miradita fulminante <_< ... Pero Never, si simplemente a puesto algo que es un HECHO CONTRASTADO, otra cosa es que te joda, pero es lo que hay macho... En relación al precio del Maseratti, por mucha depreciación que tengamos en cuenta me parece tirado Editado 14 de Noviembre del 2005 por Chino Cudeiro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.