Gaizka Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Hola a todos. me e bajado el elsawin de la mula y cuando voy a descomprimirlo con el winrar me pide una contraseña. de donde la saco? y esk con otros programas ya me a pasado y no se k acer Responder
ralf Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 busca archivos de texto que ponga elsawin en la mula y en ellos vienen las contraseñas Responder
pacomasi Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Hola la contraseña es AKTEForum Responder
Gaizka Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) me e bajado muchos pasword de la mula y ninguno me funciona. y el k me decis tampoco es. no se k leches me e descargado. nose k hacer. el archivo es uno de 2 gb. pone esto Elsawin Seat 03 2004 (PW=cedric) - elsa asle teas. gracias por todo Editado 14 de Noviembre del 2005 por Gaizka Responder
Jacobr Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 usuario: admin contraseña: admin Responder
bitstream Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Hola, estoy exactamente igual que tú. Me he bajado el mismo fichero y nada de nada. Pide una contraseña para descomprimir el .rar y no la sabemos (ni cedric, ni AKTEforum, ni admin...) Estas deben ser contraseñas para el propio programa, pero no para descomprimir el rar. A ver si alguien nos echa un cable... Gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.