NeverMinds Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) Primeros tests de Valentino Rossi con Ferrari http://www.italiaspeed.com/2005/motorsport..._test/1411.html Editado 14 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
Xingular Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Las declaraciones de Valentino al bajarse del Ferrari: me he divertido mucho leyendo el foro competición de AudiSportIbérica. Responder
route66 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Muy bueno Xingu <_< Responder
route66 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Facil no le va a ser, pero este es un crack y es capaz de todo. Responder
NeverMinds Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) Las declaraciones de Valentino al bajarse del Ferrari: me he divertido mucho leyendo el foro competición de AudiSportIbérica. Declaraciones Valentino Rossi despues de pasar por foro Competicion Audi Sport Iberica: Como veo que son todos post con coches de competicion alemanes pues vengo y doy las declaraciones en el general por que me sale en gana <_< Editado 14 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
Xingular Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Las declaraciones de Valentino al bajarse del Ferrari: me he divertido mucho leyendo el foro competición de AudiSportIbérica. Declaraciones Valentino Rossi despues de pasar por foro Competicion Audi Sport Iberica: Como veo que son todos post con coches de competicion alemanes pues vengo y doy las declaraciones en el general por que me sale en gana <_< esas declaraciones cuadran con el carácter de Alonso pero no con el de VAlentino Responder
eassun Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) esas declaraciones cuadran con el carácter de Alonso pero no con el de VAlentino Ahi las dao Xingu, ahí las dao... <_< declaraciones tipicas de listillo que se cree el mejor... s2!! Editado 14 de Noviembre del 2005 por eassun Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.