compact99 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Mirando por ebay Alemania, he encotrado el pomo completo s-line y creo entender que vale para un pre restyling... Este es el link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWA%3AIT&rd=1 Aunque no me valiese la base, el pomo+fuelle si que puedo adaptarlo sin problemas no? Por cierto, sabeis si venden en el conce el pomo suelto, sin más? Responder
pentinat Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Yo no creo que valga para el a3 de antes del "respiling"... por que el saco y creo q la barra no son iguales ni de largo ni de ancho... Salu2. Responder
compact99 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 No se, es que en la descripción del producto pone algo sobre los de 1997, pero no acabo de entenderlo... Y sólamente el pomo? Quiero decir, quitarle el fuelle y demás y quedarme solo con el pomo para cambiarlo por el mío.. Responder
piutomba Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Hola........... Mira yo tengo un a3I reestyling y la verdad,si valiera,yo encantado de pillarlo,porque es precioso,si alguien sabe algo que lo diga pq me acabo de enamorar,ademas mi pomo ya va necesitando un cambio y el fuelle,ni te cuento. Responder
nueveonce Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Aqui teneis vuestras respuestas.. Pomo sline a3 I Salu2 Responder
compact99 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Ok, muchas gracias por el enlace! Sabeis si venden el pomo suelto en la casa? Responder
serjai Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Perdonarme ya que estais puestos. Donde puedo conseguir este pomo esta pagina http://www.poliseat.com/postt6927.h...eca19f0f2d6b61a Responder
serjai Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Perdonarme ya que estais puestos. Donde puedo conseguir este pomo esta pagina http://www.poliseat.com/postt6927.h...eca19f0f2d6b61a Responder
piutomba Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 oye compact99 tu has pedido el pomo de ebay alemania??? es que yo contacte con el vendedor,pero o yo soy muy torpe o el pobre hombre no se entera de nada pq liamos un follón con el idioma,yo con el espanglish y el con no se que era la verdad,tu lo has pedido ya?? Responder
piutomba Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 ahhhhh,se me olvidaba,el pomo suelto no lo venden,te lo venden con el fuelle,el precio no te lo puedo decir pq el tio del conce me dijo que no me podia decir el precio pq se consideraba presupuesto y me tenian que cobrar por ello!!!!!!!!!!! me quedé helado!!!!!!!!!!!,pero bueno estos de audi................................me dijo que estaba entre 60 y 80 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.