SportQuattroLOVE Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Es curioso como al afirmar que tu coche es uno de los más antiguos y que es una de las primeras 400 unidades para homologar el grupo 4 de rallie, mantienes esas chapitas exteriores del S2, o montas las ronal de 8" en lugar de las originales fuchs... pero es el gusto de cada uno verdad! sin problemas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Simplemente a mi gusto el interior del coche no esta fino, pero claro! cmo todo el mundo sabe en la variedad esta la cosa y cada uno es distinto, pero que quieres chico solo di la opinion de que yo no tenria ese coche con ese pedal de freno de hipermercado ni el acelerador tipo BMW (por muy cómodo que sea en viaje o lo facil de realizar el punta tacon) Tampoco modificaria la consola central bajando los bloqueos un poco y colocando la instrumentacion adicional de un GT, si necesitase y quisiera esos datos buscaria una ubicacion algo más discreta (guantera isquierda o algo parecido) o el reloj (supongo que de Tº del agua) encima del salpicadero. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 (editado) Igual tu coche está perfecto de mecánica, pero lo más normal es que un motor de un coche casi clásico, para que se encuentre en perfectas condiciones el aspecto sea bueno, se trabaja más facil, todo limpio y a la vista, sus cables y manguitos bien guiados, etc etc... Por ejemplo el simple plástico que cubre la parte central de la caja de aguas, si lo llevas asi con la mitad arrancada corres peligro de que un dia de lluvia por un cortocircuito en el motor del limpia te funda un fusible y te quedes tanto sin limpiaparabrisas como sin electroventilador... con lo que ello conlleva... Pienso que para poner PERFECTO en un anuncio a la venta un coche de estos años debe reunir alguna que otra condicion a simple vista. Pero cada uno con si coche repito que hace lo que quiere! y por eso no dije más que mi opinion... Si te caigo mal, mis fotos o mis reportajes te molestan, mis coches y su pintura con 5 kilos a cada lado no te gustan... lo siento, pero creo que no hago mal a nadie ni lo pretendo... S2! Editado 30 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
200T Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Buenas familia......Haya paz que es Navidad.... :claugh: QuattroS1, buenas y te doy la bienvenida...La verdad que vaya colección de coches que teneis ( tu padre/tu) y de verdad que seria un gusto si nos invitases alguna vez a ver los cacharros y verlos funcionar.... Por otra parte, creo que el comentario de Sport NO TIENE NADA que ver con dinero ni con conocimientos ni con historiales familiares en sus distintas disciplinas. Yo le conozco personalmente ( poco pero suficiente) y creo, junto a su hermano) que son de los que mas conocen de ESTOS COCHES en particular. Añadas, versiones, equipamientos, etc....Yo personalmente me considero un amateur, pero de los buenos, pero estos ( Zipi y Zape, cariñosamente) son muy muy buenos. Todo esto solo para decir que lo unico que hizo Sport es que a él, PERSONALMENTE, no le agracia mucho algunos de los detalles que tiene el Ur tuyo/de tu padre, simplemente eso. En la presentacion de CJ con su S4 C4 tambien hubo comnetarios tales "esas llantas, no, prefiero las originales, "...entre otros.... Es simplemente eso, un comentario y ademas personal. Es como el post sobre el Ur con el interior del TT. Pues eso, que por aqui lo han puesto de vuelta y media porque es solo eso, una opinion.......hay gente que tiene criterios diferentes para definir el estado de un coche o la "autenticidad" del mismo y hacen comentarios sobre lo que no les llama la atencion, al igual que si les llama la atencion lo drian... Enfin, que me alegro que postees por aqui, que tu UR es tan valido como cualquier otro y simplemente hablamaos de una opinion personal, pero lo dicho, nadie dice nada del dinero invertido en el coche o si está bien o mal.... Es de por si dificil de encontrar informacion sobre estos "trastos", y hay para todos los bolsillos ( y repito, para TODOS LOS BOLSILLOS)...El UR no es un coche de ricos hoy en dia...Es un coche de entusiastas como nosotros....y cada uno tendrá lamecanica como la tenga y la chapa tambien........El caso es que nos podamos ver todos juntos y criticar postivamente sobre nuestras maquinas, y cuantos mas , mejor.... Bueno, corto el rollo. A seguir bien y cuidadin en las carreteras..... Saludos **Por cierto, ya está el bloque abierto del 10V.....Dentro de poco, fotos.... Responder
julito80 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Pienso que estamos en un país libre y se puede opinar de lo que le salga a uno de los c******. Además quattros1,¿pq te molesta tanto la opinión acerca del coche de tu padre? es una opinión simplemente a no ser que compartas lo mismo que el que opina y te moleste. Por mucho que sepa tu padre, o corra las carreras que corra y gane lo que gane... que pasa que no se puede opinar sobre él? es intocable? Pues lo siento, pero estas muy equivocado. Aquí en este foro cada uno dice lo que quiere, este uno de acuerdo o no, pero siempre respetandonos entre nosotros. Y si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer... pd: LAS VERDADES OFENDEN Responder
Cortes Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 (editado) 3 millones por un Quattro en el 88? Mi 80 (b3) es del 23 de abril del 87, dia en el que mi padre lo compro, matricula O-xxxx-AK original, el 2º que llego a Asturias y uno de los primeros B3 a España, y tengo la factura de 3.250.000 pts edito: me sigue enamorando el Ur Quattro, que cosa mas preciosa Editado 30 de Diciembre del 2005 por Cortes Responder
200T Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Otra vez voy....Sport.....ya sabemos que tiene detalles que no llevaba de serie el coche, pero bueno, eso lo sabemos los que los vemos....HAYA PAAAAAAAZZZZZZZ!!!! QuattroS1: Sport habla desde el punto de vista de la originalidad del modelo. Pero la originalidad en su estado PURO, y está comentando cosas OBJETIVAS en este caso....es verdad lo de los relojes ( que los hay, no la manera en que estan puestos, eso ya es opinion), los pedales del freno y acelerador, reloj encima de la consola etc...... Es simplemente eso, está comentando que por algun detalle del Ur vuestro, no está todo lo original que podria estar...... Julito: Está claro que este es un foro libre y demas, pero chicos...Haya paz y queremos ver ese Quattro como cualquier otro, ademas del Mini Cooper S que teneis y alguna maquina mas, QuattroS1..... Ojalá los veamos todos bien pronto....Mirad el post de la KDD de Antiguos y que vengais TODOS!!!!!!! SALUDOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Scalex Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Tampoco modificaria la consola central bajando los bloqueos un poco Perdon, pero si tiene los bloqueos en la consola, de primera unidad nada de nada. Come es bien sabido los primeros llevaban el bloquo por cable bajo el freno de mano Responder
Scalex Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 3 millones por un Quattro en el 88? Mi 80 (b3) es del 23 de abril del 87, dia en el que mi padre lo compro, matricula O-xxxx-AK original, el 2º que llego a Asturias y uno de los primeros B3 a España, y tengo la factura de 3.250.000 pts edito: me sigue enamorando el Ur Quattro, que cosa mas preciosa El precio de salida del quattro en el 82/3 estaba por lo que se sobre los 3.500.000 Responder
Scalex Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 mis coches y su pintura con 5 kilos a cada lado no te gustan... Eso es lo mas divertido... a ver quien es el guapo que pinta un coche (bien pintado) con 3 kg.... :clap1: Responder
Scalex Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 mis coches y su pintura con 5 kilos a cada lado no te gustan... Eso es lo mas divertido... a ver quien es el guapo que pinta un coche (bien pintado) con 3 kg.... :clap1: Responder
QuattroS1 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 (editado) Me parece muy bien que les saqueis todos los defectos que querais pero no creo que tengas que decir que llevo una serie de injertos como tu les llamas cuando yo de tu coche no he comentado nada sobre motores en modelos que no corresponden y demas cosas, cosa que me parece muy bien pero no voy criticando tu trabajo. Podras decir que no esta original de acuerdo ,pero de ahy ha decir que son injertos como si fuera tuning tu mismo chato. Es verdad no estara tan bonito como el tuyo y todo lo que tu quieras pero quizas prefiero realizar otras cosas. Pero para mi que critiques algo a lo que amo, un coche en el que yo he montado con 7 años y con el que he estado dando vueltas en circuitos como nogaro y montmelo reconociendo el circuito y el el que he viajado muchas veces pues no me gusta. Y si he escrito ha sido por lo de los injertos ya que antes de que dijera nada ya alguien que no conozco en absoluto (por lo menos por el foro, a lo mejor en persona si ) ya le ha llamado la atencion Creo que alguien ha comentado algo del mini. Le pongo una foto con la culata de carburacion que es la que primer que estuvo montada Bueno un saludo y ya no escribo mas que pa una vez que lo hago se ha liado. Por cierto en las chapitas pone S1 y no S2 como tu dices. Editado 30 de Diciembre del 2005 por QuattroS1 Responder
QuattroS1 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 El coche es del año 81, fue importado a España en el 86 y comprado posteriomente por mi padre en el 88 por tres millones en el concesionario. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 (editado) Me parece muy bien que les saqueis todos los defectos Realmente no me he puesto a sacar defectos al coche propiamente dichos por que todos los coches los tienen... Podras decir que no esta original de acuerdo ,pero de ahy ha decir que son injertos como si fuera tuning tu mismo chato Tampoco he dicho que fuera tuning, xq xa mi eso no es tuning, es otra cosa... no te lo tomes asi... Es verdad no estara tan bonito como el tuyo y todo lo que tu quieras pero quizas prefiero realizar otras cosas De igual manera no he dicho en ningún momento que el mio sea más bonito que el tuyo o que el de nadie... por ejemplo hay muchos quattro que estan mil veces mejor de pintura que el mio (hasta que lo pinte! ) Y claro que si! cada uno se entretiene en realizar los proyectos que más le gustan, a mi obviamente son mis coches (sino no los tendria) y a tros pues les gustan otros coches o incluso otras cosas, como no! Y si he escrito ha sido por lo de los injertos ya que antes de que dijera nada ya alguien que no conozco en absoluto (por lo menos por el foro, a lo mejor en persona si ) ya le ha llamado la atencion No se a quien te refieres con quien me ha llamado la atención, pero en un foro y en la vida en general es normalmente lógico que no todas las personas piensen igual, con lo cual que existan discusiones e incluso disput*s (no son lo mismo...) Pero yo creo que genralmente me expreso con claridad y bastante respeto por la gente hasta un punto... (me acuerdo de una maqueta de F1 o algo asi que...) Aclarame lo de la chapita de S1, ¿a sido grabada personalmente? desconozco de que modelo puede proceder. S2! Por cierto! me acaba de traer mi hermano del conce los tacos del cambio para el Ur paraque la transmision vaya lo más suave posible y sin tirones... poquito a poco me voy metiendo debajo del coche! Editado 30 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Aclarame lo de la chapita de S1, ¿a sido grabada personalmente? desconozco de que modelo puede proceder. Upsss, perdon! Ha sido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.