eassun Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) Ahi va señores, que les parece esta parrillita ??? :blink: espero que os guste... s2 ! Edito pa poner la foto mas visible... a ver que os parece ahora... Editado 14 de Noviembre del 2005 por eassun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 es un A6.. que le pasa a esa parrilla, aparte de los aros pintados de negro?? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 ezo que es????? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 es un A6.. que le pasa a esa parrilla, aparte de los aros pintados de negro?? :blink: al menos tu ve parrilla por que lo que e syo... me da que foro incorrecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 que tal ahora con la foto mas visible ? :blink: s2 ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 yo no veo ná de ná Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 un poco extraño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 rraro...muy rraro B) <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 A mi no me gusta. Para gustos.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) nuse es como si le faltara algo jeje me recuerda a: Editado 14 de Noviembre del 2005 por rubencito® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 donde estan los aros? o los quitas o los dejas,pero eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Parece la verja de un gallinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Parece la verja de un gallinero. Es lo que habia pensado yo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) nuse es como si le faltara algo jeje me recuerda a: Editado 14 de Noviembre del 2005 por eassun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 A mi personalmente no me gusta nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.