Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Mi turno... B) Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 La idea era, "entrar" y pasarlo sin autoblocante... Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pero... no hubo más remedio. Me quedé tirado y... autoblocante al 100%. Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Que "pofesioná" B) <_< Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 B) Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Reconozco mi poca experiencia. Después de casi un año con un coche "otomático"... aquí se me caló el parato. B) <_< Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 No imagináis, por donde nos hacían pasar... Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Uno de los monitores. Seguro que este, SI tiene buenas fotos. Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Esta era la zona más chunga... B) No se parecia bien en la foto, pero ... t*****, tela... <_< Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Me repito, suerte de los monitores que nos iban indicando a cada momento, por donde y de que manera había que pasar... B) Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 B) Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 En definitiva: Lo pasé “t*****”. Descubrí un mundo diferente, pero no menos seductor. Es increíble, por donde puedes pasar con un vehículo de estas características. Me he hecho un poco lío con las fotos, perdonadme. En fin... la experiencia volvería a repetirla. Un saludo. Pd: ¡Ah!... con cariño... “palquemehisolasafotos”. B) Responder
Mad-i Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Impresionante...muy chulo... <_< Yo hice algo parecido con un Allroad... B) en Sierra Nevada, pero no era tan extrema la pista, aunque en algunos tramos era bastante complicado, sobre todo con la nieve... Salu2. Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Yo hice algo parecido con un Allroad... No me gusta "criticar" a todo un Allroad, pero por aquí, no pasa... Responder
GhosTT Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 tekila, vaya oportunidad más buena perdiste para meter tu A4 y demostrar a todos "El Poder de Quattro" :blink: Un reportaje fantástico. Seguro que la experiencia es genial y duper divertida! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.