Mr.Otero Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Bueno pues lo dicho, que yo voy circulando por las calles de Madrid y cada vez veo a mas chicas con este coche, y es que, con el A3 I no veía tantas, ¿tendra un caracter femenino este A3 II? Cierto es que cada vez que veo una subida en ese coche ... me enamoro..., no se si el coche las viste a ellas, o es que ellas visten mas al coche... :blink: , pero me enamoro , en fin... cosas de la vida Saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 pues ahora que lo dices en mi curro hay una de unos 26 años con un a3 II tdi 2.0 oscuro con asiento de piel clara :blink: . y desde luego el conjunto coche+chica no pasa desapercibido. saludos. Responder
CaTFiSH Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 tambien lo lleva el gay de aqui no hay quien viva tendrá caracter gay? son bromas Responder
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 aqui en Valencia tambien he visto muchas chicas con el A3 II, voy a tener que ir entregando tarjetas del foro Responder
Mr.Otero Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 aqui en Valencia tambien he visto muchas chicas con el A3 II, voy a tener que ir entregando tarjetas del foro Yo me entrego en cuerpo y alma... Responder
Vadercap Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Gracias por lo que me toca Responder
badteriox Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) El otro día iba con un colega y dos chicas estaban aparcando en un 2.0 tdi quattro, paré al lado y se nos puso una sonrisita de oreja a oreja a los 4 que no os podeis imaginar jeje. Lástima que no tenía más tiempo porque no estaban nada nada mal. Editado 14 de Noviembre del 2005 por badteriox Responder
jinkaz Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Si la verdad que hay muchas y guapas subidas en los A3 II, no se que tendran pero me ponen, me ponen..... Responder
Vadercap Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Chicossssss ¡¡que me lo estoy empezando a creer!! Responder
Xan Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Si la verdad que hay muchas y guapas subidas en los A3 II, no se que tendran pero me ponen, me ponen..... Y si son foreras de ASI ya no digamos.... unas joyas Responder
farandi Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 vardercarp, sera pq es verdad, una chica con un a3 sb ya es un regalo de dios...... entre el coche y la chica..... todo queda en familia, q vivan las chicas con a3.... besitos Responder
lexTT Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) no hay nada como una chica bonita en un coche bonito,to chula ella ,una vision incomparable. y en un TT ni os cuento amigos ,esta no tiene ni A3 ni TT,pero se lo perdonamos verdad?,por que lo que tiene,a eso...a eso le llamo yo C-U-L-O Editado 14 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
maauuu Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues aqui en mi zona........ hay algunas con A4 B5 que no estan nada mal....... Con A3, tambien hay unas cuantas.................. Y con A4 S4 B6 hay una que debe tener unos 22 añitos....... que no veas como esta...... tanto ella como el coche, claro. Responder
Galliani Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 no hay nada como una chica bonita en un coche bonito,to chula ella ,una vision incomparable.y en un TT ni os cuento amigos ,esta no tiene ni A3 ni TT,pero se lo perdonamos verdad?,por que lo que tiene,a eso...a eso le llamo yo C-U-L-O me toca mi debilidad..... O Brasil do meu coraçao Responder
Galliani Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 aqui en Valencia tambien he visto muchas chicas con el A3 II, voy a tener que ir entregando tarjetas del foro raparte tarjetitas de ASI monty, peero que estén bien eehhhhh ya sabes debes de dar el visto bueno.. y sino llámame que lo doy yo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.