chirrito Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Si esto sigue ASÍ voy a la proxima kedada de gordo!!!!!!!!!! Responder
jinkaz Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Si la verdad que hay muchas y guapas subidas en los A3 II, no se que tendran pero me ponen, me ponen..... Y si son foreras de ASI ya no digamos.... unas joyas :o B) eso si que me ha gustado :clap1: Responder
Mr.Otero Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 jod**... como se está poniendo esto... Yo hago una propuesta,... a ponemos un post de fotos de chicas montadas en sus respectivos A3... Salidos,... digo,... SALUDOS Responder
Galliani Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 jod**... como se está poniendo esto... Yo hago una propuesta,... a ponemos un post de fotos de chicas montadas en sus respectivos A3... Salidos,... digo,... SALUDOS venga, lo malo es pillarlas con la cámara.... Responder
sybaris Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Doy fé de ello... en mi universidad se ven bastantes A3 II y la mayoria son chicas y bastante majas Aunque me sigo quedado con un par de chicas que vi una día montadas en un TT amarillo... Responder
jinkaz Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Doy fé de ello... en mi universidad se ven bastantes A3 II y la mayoria son chicas y bastante majas Aunque me sigo quedado con un par de chicas que vi una día montadas en un TT amarillo... :clap1: Papaya???? Responder
Mark83 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Solo hay q pasarse por CEU (Madrid o Monteprincipe) y veras bastantes A3 con sus respectivas dueñas, todas ellas muy guapas jejeje Responder
Vadercap Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Solo hay q pasarse por CEU (Madrid o Monteprincipe) y veras bastantes A3 con sus respectivas dueñas, todas ellas muy guapas jejeje jajaja yo no he conseguido tener el A3 hasta bastantes años después de salir del CEU... caxissss!! Responder
badteriox Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Pues aqui en mi zona........ hay algunas con A4 B5 que no estan nada mal....... Con A3, tambien hay unas cuantas.................. Y con A4 S4 B6 hay una que debe tener unos 22 añitos....... que no veas como esta...... tanto ella como el coche, claro. Quien es la maja del S4¡¡¡ que a mi me pilla en la edad No sabía yo que por Verin las niñas se manejaban esos bugas. UMMMM Responder
Bullsland Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 aqui en Valencia tambien he visto muchas chicas con el A3 II, voy a tener que ir entregando tarjetas del foro Como no lo hagas, te caneamos. Responder
sybaris Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Doy fé de ello... en mi universidad se ven bastantes A3 II y la mayoria son chicas y bastante majas Aunque me sigo quedado con un par de chicas que vi una día montadas en un TT amarillo... Papaya???? Nuuu, amarillo amarillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.