KAVRA Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Resulta que hace ya algún tiempo al arrancar windows xp se me abre la carpeta de "mis documentos" y se me abre el registro de windows diciendome: "está seguro de agregar pav.reg al registro? si o no." Ya me he metido en msconfig y no sale nada referente a la carpeta de mis documentos, no se como c*** kitarlo del inicio y respecto a lo del "pav.reg" es casi con total seguridad del panda, lo he desactivado pero el cab*** aún sigue iniciandose y dando por culo. *Como c*** lo desactivo definitivamente sin tener que borrarlo del disco duro? *Como c*** elimino el mensaje del "pav.reg"? *Como c*** elimino del inicio la carpeta de mis documentos? Muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 pues lo puedes hacer todo por c*** espero que algun cojonudo te ayude, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcb Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 prueba a descargarte un software que se llama "hijackthis" con el analizaras todas las entradas al registro en el menu de inicio busca la siguiente F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\regedit /s C:\pav.reg,C:\WINDOWS\System32\pavdr.exe,C:\WINDOWS\System32\userinit.exe y borrala. espero que te ayude. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Resulta que hace ya algún tiempo al arrancar windows xp se me abre la carpeta de "mis documentos" y se me abre el registro de windows diciendome: "está seguro de agregar pav.reg al registro? si o no."Ya me he metido en msconfig y no sale nada referente a la carpeta de mis documentos, no se como c*** kitarlo del inicio y respecto a lo del "pav.reg" es casi con total seguridad del panda, lo he desactivado pero el cab*** aún sigue iniciandose y dando por culo. *Como c*** lo desactivo definitivamente sin tener que borrarlo del disco duro? *Como c*** elimino el mensaje del "pav.reg"? *Como c*** elimino del inicio la carpeta de mis documentos? Muchas gracias a todos simplemente pasaría un antivirus...por si las moscas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 No tendras el Panda? Eso de pav suena mucho a 'Panda Anti Virus'. Si es asi, desinstalalo a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEO21 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Hola Kavra, soy mu mu novato en este foro, pero es posible que entre todos te podamos ayudar... como bien dice lcb bajate el programa "HijackThis 1.99.0", ejecutalo y crea un log. Con el resultado que te haya dado el log, cópialo y pégalo aquí para revisarlo. Un saludo cordial de vuestro colega oriental, EL CHINO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 b ueno pues ya he probado el programa ese que me recomendais, aki tenéis el log que he grabado con los datos que ha escaneado Haber si me podéis ayudar aún un pokillo mas hijackthis.log Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEO21 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Hola de nuevo, acabode ver tu historial *.log, y estas son las lineas de registro nulas (la linea F2 es la que hace iniciar pav.reg en el inicio de tu pc) Ejecuta de nuevo el HijackThis, pero ahora cierra los navegadores que tengas (Internet Explorer, mozilla etc...). Selecciona las siguientes entradas: R3 - URLSearchHook: (no name) - _{CFBFAE00-17A6-11D0-99CB-00C04FD64497} - (no file) F2 - REG:system.ini: UserInit=E:\WINDOWS\regedit E:\pav.reg,E:\WINDOWS\System32\userinit.exe,userinit.exe O3 - Toolbar: (no name) - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - (no file) O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing) O21 - SSODL: Web Event Logger - {79FB9088-19CE-715E-D900-216290C5B738} - (no file) Una vez seleccionadas, presiona el boton "Fix Checked" Luego reinicia el pc y mira a ver que pasa. En cualquier caso, si te ocurriese algun problema, se podria restaurar.... SALU2 ORIENTALES. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 muchisimas gracias, voy a probar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 problema solucionado. muchísimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 LEO21, enhorabuena por haber ayudado a KAURA, por lo visto entiendes bastante de ordenadores, nos haras mucha falta por aqui, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Yo es que me quedé en el Win-uno :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEO21 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 ¡¡¡Y encantado de poder ayudaros!!!! ....SALUDOS ORIENTALES.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.