Bacter Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Pues las fotitos no las tenía pero las he hecho, Aquí una. Responder
Bacter Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Otra. Como podeis ver el indicador del gasofa no se apaga ni queriendo, estoy hasta los hue... del pitido cada vez que doy el contacto. Responder
Bacter Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Y la última, que voy a conectar el ordenador con el vag y trastear a ver que más rompo. Cualquier ayuda puede ser buena, Heeeeeelp. Responder
RUBIO Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 ¡PRECIOSO!. Suerte, que seguro que lo consigues!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 jod** que bonito! Responder
kdlang Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 (editado) jod** si me entero de algo te lo digo macho porque a mi tambien me interesaria, pero claro para mi A6 de enero de 2001. Ese FIS en color me vuelve loco..... :drool: Salu2. Editado 17 de Noviembre del 2005 por kdlang Responder
Bacter Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 He estado jugando con los canales y el softcoding y he conseguido subir la aguja del gasoil a 1/2 depósito. He conectado el cuadro antiguo y me he escrito el valor de todos los canales y los he comparado con los del nuevo, en el nuevo hay más canales activos, por ejemplo el canal 29 no existe en el viejo y este canal junto con el 30 pone tanc sensor, son los valores que he subido para hacer subir la aguja pero no me fio ni un pelo, me da la sensación de que marca lo que yo le pongo no el gasoil que hay, mañana tengo que hacer unos 200 Km y lo provaré. Por otro lado he perdido el doble ordenador de abordo, ahora solo me marca lo que supongo que es la autonomía y sólo puedo cambiar entre el navi y ese dato y además he intentado restablecer los valores anteriores para ver si lo activaba de nuevo pero parece que ha desaparecido. El cuadro antiguo tiene un 1001 en el canal 19 y en el nuevo no me acepta ese valor lo tengo que dejar a 100. La cuestión es que quitado de cuatro canales que sí se lo que son, todo lo demás es ir a ciegas, ha ver si alguien tiene una lista definida de que es cada canal y el soft coding. Gracias. Responder
Baquero Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Lo repito por tercera vez en estos días después de borrarse los post con las modificaciones del foro: Por lo que he estado leyendo en el Elsawin, tienes que tocar en estos dos canales. Canal 30 "Corrección de la curva característica del transmisor del deposito de combustible" Valor de fabrica 128, valores posibles entre 120 y 136, introducir en formato de 5 dígitos, (por ejemplo 00133). debes probar que valor se ajusta al transmisor de tu deposito. Canal 33 " "Corrección de la indicación de nivel de combustible lleno"Esta función es a partir de año de modelos 02, Valor de ajuste de fabrica 128, valores posibles entre 112 y 144 en formato de cinco cifras Espero que te sirva, ya nos contaras. Un saludo P.D. Bacter se que me enviaste un privado pero no lo he podido leer, se borro antes de que pudiera leerlo. Responder
Baquero Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 ¿Te ha funcionado??? Responder
Bacter Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 De momento no funciona aún, tengo que sentarme a contrastar toda la información que tengo, de sergio y tuya baquero. De todas maneras me temo que es un problema del aforador derecho, pero no estoy seguro. Lo único que está claro que mi coche es del Ene-2001 y el cuadro de Ago-2003. Sigo jugando este fin de semana y os cuento. Saludos. Responder
luisalbertoga Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Bacter, espero que tengas suerte. El FIS en color es preicoso!! Responder
Bacter Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Pues nada de nada, después de jugar con los valores de todos los canales, lo único que he conseguido ha sido que cuantos más kms hago más sube la aguja, he terminado con el depósito lleno después de 600 kms sin repostar, desmontaré el depósito para ver si está lleno de verdad, je,je. He pedido en el conce un aforador nuevo con la referencia que teoricamente le toca a este cuadro, mañana lo tendré, en cuanto lo cambie os cuento. Saludos. Responder
Bacter Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Pues ya funciona. Me ha tocado cambiar los dos aforadores, el derecho y el izquierdo. El problema radicaba en que a partir de una fecha y un nº de chasis Audi invirtió la manera de medir la cantidad de conbustible, por eso me marcaba vacío con el depósito lleno y a medida que hacía kilómetros se llenaba el tanke. Conclusión: si alguien quiere cambiar el cuadro que se asegure que el cuadro que pida sea el equivalente al que lleva pero con el fis a color. Gracias por vuestra ayuda y gracias a Sergio por toda la información que me ha mandado para poder llegar a decubrir lo que estaba pasando. Saludos. Responder
Baquero Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Me alegro mucho Bacter. ¿Nadie sabe si existen cuadros para los A6 del 97 al 2004 con FIS de alta resolución?? Responder
RUBIO Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Enhorabuena, lo has conseguido. Yo, al igual que algún forero más, seguimos intentando que alguien nos diga si podemos instalar un cuadro con FIS en un A3 8L, (o sólo el FIS) aunque sólo sea para ver los pictogramas del NAVI. Ruego respuesta si alguién la conoce. Responder
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