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Hola señores,

 

pues se me antojó comprar un cuadro con el FIS en color y después de pasar por el conce y codificarlo funciona todo menos el indicador del gasoil que marca que está tieso cuando el depósito está llenito.

 

En el conce me han avisado por teléfono de si lo miraban o me ponían el viejo, pero que si se liaban a intentar descubrir que le pasa no sabían cuantas horas podían ser.

 

ASI que les he dicho que lo dejen como está (en color) que ya me buscaba yo la vida, lo he recogido y aquí estoy ha ver si alguien save por donde van los tiros.

 

Posiblemente sea un tema de los pines de entrada de la señal del nivel de gasoil, pero no tengo ni pin out ni pin in de los cuadros.

 

SI alguien me puede hechar una mano se estaré etrnamente agradecido (como en el anuncio de Renoult)

 

 

Saludos y gracias.

 

 

 

 

he cambiado y he puesto fis color ;pero el coche me sale la señal del inmovilizador bloqueado y no arranca.

¿me puedes orientar como solucionarlo?

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Hola Sebasal,

 

pues te toca ir a un concesionario Audi y que te recodifiquen el cuadro nuevo con las llaves de tu coche, los kms del cuadro antiguo y demás funciones según el equipamiento de tu coche.

 

Saludos

 

con el vag-com no se puede cambiar el numero de chasis?

ya que al lleerlo con el vag com me lee el chasis donde estubo montado el fis de color.

en mi opinion si puedo cambiar el numero bastidor en 17 instrumentos;supongo que se solucionaria.

me pide un codigo,para poder cambiarlo.

 

sebas

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No te compliques, Sebasal. Vete a un conce. Creo que necesitas un código específico para hacer bien todo el proceso.

 

SALUDOS

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Pero el Fis que viene en algunos Audis sin color?

 

yo tenia el fis rojo y pedi a alemania fis color y navegador rns-e dvd.

el fallo esta en que me sale el del chasis que estaba montado el fis color;con lo cual te marca inmovilizador bloqueado y el coche no arranca y aparte de eso se han borrado y no reconoce el coche las llaves y es lo que tengo que cambiar.

entiendo que el inmovilizador esta en el cuadro de instrumentos y tiene memorizado en el coche que estubo montado .

yo creo que la solucion es cambiar con el vag-con en 17 instrumentos el numero de chasis.

la pregunta es: ¿puedo cambiarlo con el vag-com? ¿el codigo es uno que solo tiene audi?o ¿hay algun codigo standar?

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Para poder acceder a la codificación de las llaves y cambiar kms necesitas un código que solo los concesionarios tienen y seguramente alguno de esos que modifican los kms en los cuadros.

 

Yo no tuve mas remedio que ir a parar a Audi, ese código no es fijo, depende de variables según fecha, nº de chasis, nº de cuadro etc... En el concesionario lo piden a fábrica y una vez se lo dicen sólo sirve para un día, si no hacen el trabajo ese mismo día tienen que pedirlo otra vez, vaya eso tengo entendido.

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Para poder acceder a la codificación de las llaves y cambiar kms necesitas un código que solo los concesionarios tienen y seguramente alguno de esos que modifican los kms en los cuadros.

 

Yo no tuve mas remedio que ir a parar a Audi, ese código no es fijo, depende de variables según fecha, nº de chasis, nº de cuadro etc... En el concesionario lo piden a fábrica y una vez se lo dicen sólo sirve para un día, si no hacen el trabajo ese mismo día tienen que pedirlo otra vez, vaya eso tengo entendido.

 

nada ;a pedir hora en audi.

gracias de todos modos.

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Pues ya funciona.

 

Me ha tocado cambiar los dos aforadores, el derecho y el izquierdo.

 

El problema radicaba en que a partir de una fecha y un nº de chasis Audi invirtió la

manera de medir la cantidad de conbustible, por eso me marcaba vacío con el depósito lleno

y a medida que hacía kilómetros se llenaba el tanke.

 

Conclusión:

si alguien quiere cambiar el cuadro que se asegure que el cuadro que pida sea el equivalente al

que lleva pero con el fis a color.

 

Gracias por vuestra ayuda y gracias a Sergio por toda la información que me ha mandado para

poder llegar a decubrir lo que estaba pasando.

 

Saludos.

una vez me codifiquen el cuadro de instrumentos con fis color en audi,¿puedo volver a colocarle el antiguo cuadro con el fis normal?sin tener que volver a audi.

pregunto esto por si tubiera algun fallo el de color y poder poner el fis normal sin problemas.digo esto por que detecte variacion en el nivel de gasolina cuando lo probe.

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una vez me codifiquen el cuadro de instrumentos con fis color en audi,¿puedo volver a colocarle el antiguo cuadro con el fis normal?sin tener que volver a audi.

 

Bienvenido al club, estás apunto de conocer uno de los agujeros de seguridad de Audi, imaginate la respuesta.

 

cu

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Ratifico la respuesta de encoder.

 

La teoría es de que no puedes utilizar otra vez el cuadro viejo y eso es lo que te dicen en el concesionario, pero a la práctica sigue funcionando todo.

 

Saludos.

lo que he visto que tu si lo pusistes despues ;

te arrancaba el coche?

te reconocia las llaves?

en definitiva te funcionaba todo?

es complicado los de los aforadores?

Publicado

Ratifico la respuesta de encoder.

 

La teoría es de que no puedes utilizar otra vez el cuadro viejo y eso es lo que te dicen en el concesionario, pero a la práctica sigue funcionando todo.

 

Saludos.

lo que he visto que tu si lo pusistes despues ;

te arrancaba el coche?

te reconocia las llaves?

en definitiva te funcionaba todo?

es complicado lo de los aforadores?

das a entender que los has colocado tu?(aforadores)

cuanto te han costado los aforadores?

tengo hora pedida para el 8 de mayo;antes no hay manera.

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Seguía funcionando todo, llaves incluidas y el coche arrancaba, fue como si no lo hubiese sacado nunca.

 

El tema de los aforadores no es complicado, eso si te pringas las manos de gasoil que o veas, de todas maneras si te coincide el cuadro con los aforadores no tienes por que tener nigún problema.

 

Saludos.

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