gumangi Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 El tema es que me gustaría saber si se puede encontrar un coche que tuviste por la matricula y saber que fue de el. Es una curiosidad de hace tiempo y digo pues preguntemos a los amigos del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 a mi tambien me interesa, mas que nada para saber si han dado uno de baja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Segun teng0o entendido, puedes ir a Trafico y le das la matricula, pagas sobre 10 € y te dan todos los datos del vehiculo. Eso es lo que me han dicho pero no lo se con seguridad, espero que os sirva. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumangi Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Bueno o eso o tener algún amigote en trafico jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Creo que pagando no se puede. Los datos de vehículos son personales por seguridad, amenazados de ETA, etc etc... Pero si tienes algún colega te lo puede mirar, no necesariamente de tráfico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Si, sin ningun tipo de problema en tráfico pagando 6€ y dando la matricula te facilitan la dirección del dueño. Yo hace poco he usado esto para un coche que llevaba un tiempo parado en la calle sin darle uso y que me interesaba comprar aunque al final el dueño no estaba interesado en vendermelo jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Si, sin ningun tipo de problema en tráfico pagando 6€ y dando la matricula te facilitan la dirección del dueño. Yo hace poco he usado esto para un coche que llevaba un tiempo parado en la calle sin darle uso y que me interesaba comprar aunque al final el dueño no estaba interesado en vendermelo jeje. Cierto, yo lo hice hae ya muchos años para ver que pasaba con R12 familiar de mi padre que vendimos. Se quedó en un pueblo de la sierra norte sevillana. Pagas algo y te dan los datos, rellenando un formulario donde dejas tú tus datos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 El registro de vehiculos en la Jefatura de Trafico es publico, osease, que por la modica cantidad de 6 o 7 euretes das la matricula del vehiculo y en un plis, plas, te facilitan todos los antecedentes e historial del vehiculo. saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Vaya me como mi post con pataticas fritas :clap1: Ya lo siento estaba convencido de lo contrario, pero si lo habeis hecho no tengo nada que argumentar. I´m sorry a lot. Sintoo moito Barkatu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Vaya me como mi post con pataticas fritas Ya lo siento estaba convencido de lo contrario, pero si lo habeis hecho no tengo nada que argumentar. I´m sorry a lot. Sintoo moito Barkatu Nada todos somos humanos, pero piensa porque se intenta siempre ocultar la matricula de los coches si fuese como tu dices no tendriamos de que preocuparnos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Si tienes algun conocido policia , te puede decir donde se encuentra ese coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAYMONMAN Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 http://www.mir.es/sites/mir/trafico/tramve...s_registro.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.