peterjtt Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 La verdad que el otro dia con el Audi nuevo me dispuse a sacar la varilla, me lleve dos sorpresas: La primera es que el final de la varilla, es decir la parte donde hay que ver el max y el min , no se parece en nada al manual y no terminé de ver muy claro donde se marcaba el maximo o el minimo Segundo y, mas preocupante, me costó horrores volver a meterla, hay que hacer mucha presión y al ser tan fina se dobla. ¿Algún truco? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peterjtt Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 No os he dicho que es un A4 2.0 TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Las varillas que comentas son UNA m****!!!Lo que hacen por ahorrarse 3€. Lo que me extraña es que te costara meterla, quizas se te doblaba. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peterjtt Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Sabeis si se pueden comprar otras. Me refiero diferentes y de la casa. Aunque viendo lo que hay que mirar el aceite y lo que se doblan al meterlas me temo que se deben jod** bantante pronto. Pero lo dicho, es una castaña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tone Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Es verdad la barrilla del aceite es un m**** no se ve bien y cuesta meterla el mío también es un A4 2.0 TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.