NandoTT Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Hola colegas!!, me he dado cuenta que me han puesto en la revisión un aceite para motores diesel; es REPSOL ELITE Turbo Life 50601 0w30 para que dure 30000km.En la garrafa viene que es para motores Diesel con Bomba de inyector unitario.Es así ; o han metido la pata.Please contestadme pronto por si hay que cambiarlo no se rompa algo.Gracias compis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 A mi en la primera revision me pusieron ese mismo y es el que llevo. Ademas compré hace algun tiempo el bote de un litro. Dentro de dos o tres semanas iré a hacer la de los 60.000 y me imagino que tambien me pondrán ese. Y cero problemas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Gracias Elhue .También te ponía para Diesel?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 He ido a mirarlo y pone exactamente lo mismo. Me habias "asusustao" Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Gracias de nuevo y perdona por el susto.Un super saludazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.