lexTT Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 la verdad que estan muy bien,el ST tiene que tener un buen estrujon,y el 300 es una berlina bastante maja en equipamiento y comodidad,ademas que por lo menos a mi esteticamente me mola un huevo ...y lo mejor,bastante mas baratos que la competencia,con un año y pico de ocasion tienes dos carracos "tiraos" de precio...¿que me decis foreros? 300 diesel 218 jacos,con motor mercedes 39.900 euros Focus ST 225 jacos por 26600 euros Responder
NeverMinds Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) El Focus ST no se no se, me mata el cromado de las opticas traseras inferiores de luz de antiniebla y marcha atras, me gustaba mas el RS Editado 14 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
lexTT Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 El Focus ST no se no se, me mata el cromado de las opticas traseras inferiores de luz de antiniebla y marcha atras, me gustaba mas el RS :clap1: no se pero lo que dicen hay tiene que ser verdad,el motor "mitad" potencia clindrada "mitad" turbo tiene que andar muuuy bien Responder
NeverMinds Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 El Focus ST no se no se, me mata el cromado de las opticas traseras inferiores de luz de antiniebla y marcha atras, me gustaba mas el RS no se pero lo que dicen hay tiene que ser verdad,el motor "mitad" potencia clindrada "mitad" turbo tiene que andar muuuy bien eso no te lo niego :clap1: Responder
L33CHER Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 yo digo que este en directo solo le falta una ametralladora estilo al HUMMER H1!!!!! 1 ABRAZO LEXTT! Responder
lexTT Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 yo digo que este en directo solo le falta una ametralladora estilo al HUMMER H1!!!!! 1 ABRAZO LEXTT! cierto,mafia total,y con unas cromadas Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 A mí el Chrysler me mola mucho en directo impresiona..en cambio el Focus no me gusta ná Responder
daniS-Line Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Yo creo que los dos tienen su punto...el ST dará mucha cañana a FR y demás...y el 300cc causará estragos en las berlinas de representación....habeís visto el equipamiento??? POOOOO Responder
route66 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 El focus me gusta mas este que la primera generacion, el otro esta muy guapo. Responder
tuporaky Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 no esta mal el ST Responder
RDA Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 A mi el 300 C me gusta mucho, y en Avant o familiar... Responder
lexTT Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 si lo mejor de todo son los precios,comparar con otros,aunque sean mejores que eso ya desgrava en el precio y bastante Responder
Roval Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 A mi el 300 me encanta. Dentro de 2 años o ese o el nuevo Lexus IS diesel, seguro. Lastima que el Chrysler solo venga con cambio automatico de 5 velocidades Responder
Wintermute Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Menudo pepino el Focus..Me gusta !! Responder
daniS-Line Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Lastima que el Chrysler solo venga con cambio automatico de 5 velocidades No entiendo como un motor con ese par y potencia puede tener un cambio de 5v.... amerikianen!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.