acf4 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 hola! despues de vender mi precioso a4 avant y darme mucha pena por ello , ya tengo mi touareg, alguien sabe de foros como este pero del grupo VW o en concreto del touareg GRACIAS :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 primero fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 eso eso fotoos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 aqui tienes un enlace WWW.FOROTOUAREG.COM pero eso si, como te olvdies de las fotos..jejeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.