abuelo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues esa es mi duda. Asi como en los 1.9 tdi se ven perfectamente los niveles del libro del coche, en el V6 yo NO me entero bien de los niveles. Alguien controla y/o tiene una foto?? GRACIAS Necesito saber si tego que añadirle tras 11.000 km con 5-40 repsol. Se me avecina un viaje de 2.000 km ma o meno Responder
ralf Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Haber si esto te vale: Responder
Juanjo Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Ahí se ve clarito. Por cierto, acuérdate de mirarlo siempre en un lugar PLANO. Antes de la KDD de Cazorla, me da por revisarlo en un lugar que no era el habitual, con una "ligera" pendiente. Me cachis en la mar, con lo bien que me iba con el 10W40 y ya se ha chupao 300 ml. Compro un bote de 1L y cuando lo vuelvo a revisar antes de rellenar : me cago en la mar, ahora resulta que con la pendiente (que parecía que no era tal) la diferencia era mucha. Saludos.- Responder
Jesusma Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pues esa es mi duda. Asi como en los 1.9 tdi se ven perfectamente los niveles del libro del coche, en el V6 yo NO me entero bien de los niveles. Alguien controla y/o tiene una foto?? GRACIAS Necesito saber si tego que añadirle tras 11.000 km con 5-40 repsol. Se me avecina un viaje de 2.000 km ma o meno A mí también me pasa con el mío, la varilla no se parece nada a la que sale en el libro ni a ninguna de las tres que salen en la ilustración de Ralf, la mía tiene una bolita encima de la zona de medición que encaja justa en la guía con lo que al sacra la varilla se lleva todo el aceite que queda en la guía y deja la zona de medición llena de aceite, la verdad es que nunca he podido verlo bien, supongo que a tí te pasará lo mismo, Abuelo. S2. Responder
Juanjo Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 En las tres que aparecen en el dibujo, tienen en común una zona estriada. Ése es el margen de llenado óptimo. ¿En las vuestras no aparecen? Responder
Juanjo Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Esto es lo que he encontrado. Las recomendaciones siguen siendo las mismas. Motor: Comprobar nivel de aceite Nota: Temperatura del aceite de motor 60 °C como mín. Vehículo en posición horizontal. Después de parar el motor, esperar unos minutos para que el aceite pueda refluir al cárter de aceite. – Sacar la varilla de nivel de aceite, limpiarla con un trapo limpio y volver a introducirla hasta el tope. – A continuación, volver a extraer la varilla y tomar lectura del nivel de aceite. Zona indicativa en la varilla del nivel de aceite: a - no se debe añadir aceite. b - se puede añadir aceite. Puede suceder que, después, el nivel de aceite quede en la zona -a-. c - hay que añadir aceite. Basta con que, después, el nivel de aceite quede dentro del campo de medición -b- (zona rayada). NotaEl nivel de aceite no debe sobrepasar la marca -a- de la varilla de nivel de aceite. Saludos.- Responder
Jesusma Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Si hasta ahí llegamos, lamía aunque no es igual que estas que pones tú tiene también las marcas, pero no hay quien la lea porque se pone todo perdido de aceite, no se si ese será el problema de Abuelo oó solo es en mi caso... S2. Responder
Jesusma Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 GRACIAS!!!! Que pareja Juanjo y ralf !!! Creo que la mía -MI VARILLA- es la del derecha, pero jesusma ya me ha liado Esta noche lo miro y o digo.... NO HAY COMO EL FORO ASI para resolver una duda!!!! Me parece que nos hemos liado todos... ¿Tu varilla no tiene la famosa bolita jodemediciones? Responder
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