juanluisvg Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Felicidades aunq ya lo postee en el otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Muchisimas felicidades a todos y en especial a Maria recuerdos de Lunita Un saludo. Pd. Cumples los años, el mismo dia que nacio mi hija, pero con 13 años de diferencia Joooooooooo :clap1: , de verdad que me vais hacer llorar en serio B) , MUCHISIMAS GRACIAS no me cansare de decirlo en serio :o . Dale un beso a LUNITA :clap1: , y una bezaso a tu niña y felicitala de mi parte, ya hablamos GRACIAS DE NUEVO :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Felicidades aunq ya lo postee en el otro B) muchas gracias juanluisvg :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Felicidades a todos, especialmente a Axousere Es a la que más leo de los 5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Felicidades a todos, especialmente a Axousere Es a la que más leo de los 5. Gracies, gracies , graciesssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Muchas felicidades a los cinco!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Muchas felicidades alos cinco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) Felicidades a todos !!! Muchas felicidades alos cinco Mejor me callo lo de la rima de marras Editado 15 de Noviembre del 2005 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) Pues lo dicho, MUCHISISISIMAS FELICIDADES a los 5!!! Axousere, a tí que eres paisana mía, un besazo muy especial!!! Editado 15 de Noviembre del 2005 por AsTTuriana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Felicidades a todos !!! Muchas felicidades alos cinco Mejor me callo lo de la rima de marras B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 felicidades a todos¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 GRACIES!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Felicidades!!!! Axousere invitate a una copa jod**!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Muchas Felicidades a todos!! Axousere, esta noche me invitas a un Cacique 500 cola en los Nocturnos. Ten un buen dia de cumpleaños. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Muchas Felicidades a todos!! Axousere, esta noche me invitas a un Cacique 500 cola en los Nocturnos. Ten un buen dia de cumpleaños. Pues Fanru, rda eso esta echo, B) estais convidados gracies!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.