eduar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 haber quien me puede ayudar y mandarme algunos enlaces de : bueno estoy buscando una pagina que me han dicho que es como un chat donde alguien pregunta y los demas contestan y cuando contestan bien, sale la respuesta en la cual tambien te puntuan en un rankin. o lgo asi me han comentado . muchas gracias de antemano.. :o Responder
billy the kid Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Hola, tú lo que que buscas es "Trivialnet". Es un programita que puedes descargarte en un montón de sitios, por ejemplo en Softonic: softonic si ahí no puedes bajarlo pues busca en google y ya está. chao!! Responder
bubichan Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 hay una en www.chateamos.com y pones trivial en la sala que quieres entrar.Alli juegas con gente y el que va mas rapido gana.Cuidado: el que hace las preguntas es un bot..........para nada es una persona fisica. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.