Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ME PEDIO UN A3 2.0 TDI AMBITION CON PINTURA METALIZA,TECHO CORREDIZO,SLINE EXTERIOR E INTERIOR. ME ENTRARA EL AÑADIDO TRASERO,EL FARDON TRASERO O LA PARRILLA TRASERA ((KOMO SE KIERA YAMAR)).EN EL S LINE??

SI NO VIENE...POR CUANTO M SALDRA MAS O MENOS??

AMM YA K TAMOS Y LAS BARRAS DEL FRONTAL EN QUE COLOR SON,PLATEAS O NEGRAS??

ENGA EL K MAS O MENOS SEPA ALGO K CNTESTE GRACIAS!!

!! PERDONAR POR LAS PREGUNTILLAS PERO ES K SOI NOVATILLO Y KIERO ENTERARME MAS O MENOS D COMO ESTA EL PATIO!!

GRACIAS PEÑA OS KIERO UN MONTON...JAJAEJE SOIS LOS MEJORES Y VOSOTROS LO SABEIS!!

post-3-1132015430.jpg

Publicado
Pues este sabado pasado, un comercial de confianza me dijo que eran rectos con el S-Line Exterior.

Yo creo que también es así.

Los 2.0TDI dos colas mirando abajo.

Cualquier motor con Sline exterior las colas rectas.

Saludos.

<_<

Publicado

la trasera de la primera foto es la del kit votex, puedes preguntar en tu concesionario sobre el, alli te informaran de los precios y demas, pero sino recuerdo mal eran unos 400 leiros, pero despues tenias ke sumarle la mano de obra y la pintura.

el de la segunda foto, es el culo del S-line normal.

espero haberte ayudado.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.