webjose Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 ME PEDIO UN A3 2.0 TDI AMBITION CON PINTURA METALIZA,TECHO CORREDIZO,SLINE EXTERIOR E INTERIOR. ME ENTRARA EL AÑADIDO TRASERO,EL FARDON TRASERO O LA PARRILLA TRASERA ((KOMO SE KIERA YAMAR)).EN EL S LINE?? SI NO VIENE...POR CUANTO M SALDRA MAS O MENOS?? AMM YA K TAMOS Y LAS BARRAS DEL FRONTAL EN QUE COLOR SON,PLATEAS O NEGRAS?? ENGA EL K MAS O MENOS SEPA ALGO K CNTESTE GRACIAS!! !! PERDONAR POR LAS PREGUNTILLAS PERO ES K SOI NOVATILLO Y KIERO ENTERARME MAS O MENOS D COMO ESTA EL PATIO!! GRACIAS PEÑA OS KIERO UN MONTON...JAJAEJE SOIS LOS MEJORES Y VOSOTROS LO SABEIS!! Responder
dinossauro-capoeira Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) pero esa foto si no recuerdo mal es de un forero y el culo con s-line no es ASI, creo y espero no confundirte, pero me parece que es ASI. Editado 15 de Noviembre del 2005 por dinossauro-capoeira Responder
dinossauro-capoeira Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) y con la pekeña salvedad que , si tu coche es diesel, las colas del escape no serian cromadas, y apuntarian hacia el suelo. Editado 15 de Noviembre del 2005 por dinossauro-capoeira Responder
dinossauro-capoeira Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 si estoy confundido porfavor que alguien nos saque de dudas Responder
AudifanArnau Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Con el s-line exterior, las salidas de escape son dos rectas, sea el motor que sea, 1.6, 1.9, 2.0, gasolina, diesel, sea lo que sea es salida doble recta y cromada Responder
moretti Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 pues perdoname pero las mias son dos y hacia abajo Responder
moretti Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 hablo de un 2.0 tdi Responder
Mark83 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pero un 2.0 tdi con SLine Exterior???? tngo entendido q con SLine Exterior todas las motorizaciones vienen con los tubos rectos.... Responder
dinossauro-capoeira Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 en audi , lo he preguntao y son pabajo. igual en otro lao,,,,,, Responder
AudifanArnau Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pues este sabado pasado, un comercial de confianza me dijo que eran rectos con el S-Line Exterior. Responder
BoMBaI Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pues este sabado pasado, un comercial de confianza me dijo que eran rectos con el S-Line Exterior. Yo creo que también es así. Los 2.0TDI dos colas mirando abajo. Cualquier motor con Sline exterior las colas rectas. Saludos. <_< Responder
BALADO Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 hola a todos las colas de escape en el paquete s-line exterior son rectas y cromadas porque yo lo he pedido y viene asi da lo mismo la motorización. saludos Responder
il_doctore Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 la trasera de la primera foto es la del kit votex, puedes preguntar en tu concesionario sobre el, alli te informaran de los precios y demas, pero sino recuerdo mal eran unos 400 leiros, pero despues tenias ke sumarle la mano de obra y la pintura. el de la segunda foto, es el culo del S-line normal. espero haberte ayudado. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.