allblack Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 del A8 decian q lo mas complicado eran las molduras plasticas y las defensas q no les quedaban igual q la carroceria... eso no son ingenieros ni son na! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Estoy contigo Lex a mí tb me molan mucho en plateao...sobre todo el Merchi y el BMW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pues a mi, a demas de todos los puestos, tambien me gusta este.................jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pues a mi, a demas de todos los puestos, tambien me gusta este.................jajajajaja Hombre ya puestos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Y el del 37! Repeti foto... sorry Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 mi llavero tb es cromao.. como os RAYAIS con lo de "repost"(-eria) no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Que curioso el A8 plateado Ojo que el Porsche 911 tueneado de la "Polizei" alemana apunta maneras Creo que es un diamante en bruto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ik1 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Y esto quién lo limpia, la madre del Jeque con esos productos de la teletienda para quitar el color negro que coge la cubertería de plata... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Nadie se ha explicado porque en la foto posterior del A8 no salen el tio que hecha la foto, ni los pies, ni nada. Si es con pintura metalizada oscura y sales por algún lado reflejado...pues en un acabado que refleja hasta el color de las palmeras....¿donde estará el tio? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.