golfinho Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pos eso, se puede instalar un paragolpes trasero de un v8 (don doble salida de escape, una a cada lado) en un 2.5 v6???? hay que hacer ñapas? Saludos Responder
txispis Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) Por supuesto golfi hay que hacer ñapas, las aletas son mas anchas en los v8 saludos Editado 15 de Noviembre del 2005 por txispis Responder
JNV Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 como ya te ha dicho Txispis los V8 tienen un ancho de vías superior a los V6, con lo que el paragolpes son más anchos que los del V6. Responder
golfinho Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Y digo yo chicos, haciendo la ñapa quedará bien resuelto el tema?? Las sujecciones son las mismas??? Saludos peazo de golfosssssss¡¡¡ Responder
txispis Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 No te puedo contestar... pues no conozco a nadie que se haya aventurado a esto.... Aunque algunos si nos hemos aventurado a muchas cosas... eso ya.... Yo conozco a unos que tienen una maquina que te ensanchan las aletas un par de cm.... pero no se de resultados... saludos Responder
JNV Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 en mi modesta opinión yo no me complicaría la vida en montar piezas de un V8, bastante es ya hacerlo con las de un V6 Responder
golfinho Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Hola tios, pues nada estas navidades los reyes magos me han traido unas salidas de escape a ambos lados¡¡¡¡ A ver si pongo fotos en breve, pero vamos, ha quedado muy parecido al de jnv...... y si os digo el precio os da la risa, y decir que yo quería cambiarle el paragolpes¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.