escarolo Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pues nada, que me he comprado los amortiguadores Bilstein Sprint (vástago gordo) y en dos sitios que he preguntado me han dicho que no encuentran muelles rebajados para mi coche ¿Alguien sabe donde puedo buscar? Saludos y gracias ESCAROLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Creo que en H&R los tuyos son la siguiente ref.comercial: 29895. Delanteros: VA29895VA Traseros: HA29895HA S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Creo que en H&R los tuyos son la siguiente ref.comercial: 29895.Delanteros: VA29895VA Traseros: HA29895HA S2! Je, je, ahora viene lo difícil: ¿Dónde los compro? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorDevil Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Escarolo, y que tan salido los amortiguadores aproximadamente? es para hacerme una idea por que yo tambien tengo pensado ponerle algo, durito y agachao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Escarolo, y que tan salido los amortiguadores aproximadamente? es para hacerme una idea por que yo tambien tengo pensado ponerle algo, durito y agachao. Me han salido exactamente por 405 €. Tengo un amigo que tiene un taller de recambios en Segovia. Si lo necesitas me lo dices. He comprado los Sprint para muelle corto, ahora solo falta encontrar lo s muelles Saludos ESCAROLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.