DLERIDAM Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Hola a todos. Tengo un A3 de los nuevos y no me funciona la regulacion de las luces de corto, giras la rueda y da igual en la posicion que la pongas, no regula nada de nada. La rueda de la intensidad de iluminacion del marcador si pero la de las luces no. He mirado el fusible correspondiente el F38 que esta debajo del capo y esta perfecto. Ayer estando en mi garaje y sin ruido alguno lo comprobe y hacia unos ruidos muy extraños, creo que he oido morir a los motorcillos que regulan las luces, pues ya no hace nada de ruido. Total que no funciona y solo lo he utilizado 3 veces. Alguien me podria decir si es de los motorcillos de regulacion o del sensor? El sensor no lo he mirado, pues no se donde esta y ni como es Si alguien me podria ayudar le estaria muy agradecido, pues se me acabado la garantia hace 1 mes (que casualidad) 1 saludo a todos y gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.