PINGOLF Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pues eso... que lo he visto...y me parece un movil "decentito" (para el uso que le doy creo que me sobran cositas)...pero no se que tal resultado dan... siempre me han gustado más los nokia... y no conozco a nadie que tenga uno sony-ericsson... alguien me puede orientar... gracias Responder
bubichan Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Es una basura:Como Nokia nada. :blink: Responder
pableras Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 yo lo tengo la verdad es que pa meter 2 o 3 mp3 pa ponerlos de melodia esta mu bien, tiene de to, el unico fallo a dia de hoy es que no tenga tarjeta de memoria (es lo que le falta realmente) pero para darle un uso muy basico, es muy buen movil, yo estoy contento con el saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.