sanchi Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) El fin de semana pasado en la concentración de Cazorla, en el momento de hacer la foto oficial Al desplegar la pancarta que hizo Cristóbal, nos dimos cuenta que al ser de papel se esta deteriorando bastante(las esquinas se rompen, si llueve el agua la destroza, es muy frágil) y pensamos en hacer una de lona, pero el precio es bastante alto para que uno o dos lo paguen solos, ASI que dándole vueltas podíamos aportar una cantidad mínima cada uno y ASI poder tener una pancarta en condiciones para las fotos de las Quedadas . El precio aun no esta seguro, pero oscila por unos 300-400 euros, aun no esta seguro La idea es aportar la cantidad mínima de un euro por personaque no es nada, si alguien quiere dar algo mas pues tb puede. Somos muchos, un euro no es nada y luego nos gusta disfrutar de las cosillas del foro. Si reunimos bastante dinero se podrían hacer varias pancartas y distribuirlas por zonas, estaría bien... Primero, es necesario saber la gente que esta dispuesta a colaborar y con que cantidad(esto si queréis lo podéis comentar por Mp y así no se entera nadie, o no), para después cuando hayamos reunido el dinero necesario ver la forma de enviarlo, que la opión más segura es recoger moneys en las quedadas, sobretodo en la Nacional(seria por transferencia bancaria o correo ordinario las otras opciones menos seguras, el banco puede cobrar comisión) Venga animaros, a ver si por lo menos hay una en condiciones y además se pueden hacer varias para distribuirlas por zonas para tener una en todas las Quedadas :blink: Espero haberme explicado bien :blink: Bueno se abre la lista y el burro delante para que no se espante: 1- Sanchi 2- Cristobal 3- Tyrant21 4- Kyfran 5- T146146 6- Sybaris 7- daniS-Line 8- Franchis 9- chirrito 10- garrobin 11- RDA 12- rubenguadalix 13- SportQuattroLOVE 14- Mad-i 15- pableras 16- Lilu 17- Currito 18- pagka 19- txispis 20- route66 21- monty 22- cmv 23- Cortes 24- Mavimad 25- juanluisvg 26- Tekila 27- superpetrolier 28- Tuporaky 29- Squat 30- Antoñito 31- ivelasco 32- desimaxi 33- juanjosoryA4s-line 34- Johann 35- nestor 36- abuelo 37- Elhue 38- Supercanedas 39- MagaSeid 40- Quattro_Avant 41- Gelete 42- luisppp 43- GhosTT 44- Ildefonso 45- POWER 46- Ilde_18 47- Bullsland 48- Jolaca 49- aran 50- RS POWER 51- cicloOTTO 52- Sandamoka 53- Prem 54- Galliani 55- Galle2802 56- Lalo 57- Xan 58- Susopampin 59- Maauuu 60- LcTrC 61- Viudo 62- Xacobeo 63- Seat127 64- Shaquile26 65- Jade 66- Lonegan 67- El del aleron 68- santicabrio 69- §Gandalf§ 70- jfk190 71- kikes-line 72- Nitus 73- LIBRE 74- Satelite 75- Owell 76- Pires 77- Afalusco1 78- Sr. Gordo 79- Jutel 80- Charly Trueno 81- Marzo59 82- As..Quattro 83- PulseA6 84- Bacteriox 85- Thecayflow 86- Pinchadisco 87- Leo7671 88- Luiso 89- Kazerdo 90- Congrio 91- Quattro 92- JordiG1 94- JOselet 95- silver s3 96- ESKOMBRO 97- 98- S2 Editado 21 de Diciembre del 2005 por Cristobal Responder
dinossauro-capoeira Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 donde hay que hacer el ingreso. Responder
sanchi Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Todavia no hay que ingresar nada, primero hacemos una lista para ver la gente que esta dispuesta a colaborar para ver si es factible la cosa :blink: y despues ya veremos la forma de recoger las pelas , ya avisaremos :blink: S2 Responder
Cortes Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) Pancarteros! :blink: Quien era el infiltrado del CLK? (w208) :blink: edito: contad conmigo si sigue hacia delante la idea Editado 15 de Noviembre del 2005 por Cortes Responder
Tyrant21 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Contad conmigo tb :blink: Responder
kyfran Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Por supuesto, tb debéis contad conmigo byeky Responder
T146146 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pancarteros! Quien era el infiltrado del CLK? (w208) edito: contad conmigo si sigue hacia delante la idea era CARLOS, (charly trueno) un tio de put - madre, de verdad En fin Sanchi, que te voy a decir, apuntame por supuesto. Responder
sybaris Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Aunque no se si algún día podré ir a alguna "Grande" Quedada, contad conmigo también Saludos! PD: Lo de Grande quedada, es por el Fiat Punto Responder
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) seria interesante tener una pancarta en cada comunidad, para poder llevarla en cada quedada que se haga,y seria mejor encargarse cada comunidad de hacer la suya, por lo de recoger el dinero y todo eso, que se puede hacer en una quedada, es cosa de comentarlo Edito para decir que para hacer la grande se puede decir cuanto tiene que poner cada comunidad y en una quedada recoger el dinero y mandarlo todo junto que sera mas facil Editado 15 de Noviembre del 2005 por monty Responder
daniS-Line Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Apuntademe a mi tb. Responder
franchis Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 si dais nº de cuenta podeis contar con mi ingreso. Lo unico que pido es que sea de un banco o caja con muchas oficinas en España (BBVA, La Caixa, etc..) porque así haré el ingreso por ventanilla (0 euros comision de los usuras banqueros ) no abrais la cuenta yo que sé, en la Caja intercomarcal de Villaverde de Abajo que solo tiene 2 oficinas y una al lao de la otra Bueno, coñas aparte, encantado de colaborar con este foro tan cojonudo y sobre todo, siendo nuevo y sin tiempo para colaborar en los contenidos, siempre tan currados y geniales y que tanto disfruto cuando el trabajo me lo permite. Tomaré esta aportacion como si fuera una ronda de birras pa todos los foreros salud!! Responder
sanchi Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) seria interesante tener una pancarta en cada comunidad, para poder llevarla en cada quedada que se haga,y seria mejor encargarse cada comunidad de hacer la suya, por lo de recoger el dinero y todo eso, que se puede hacer en una quedada, es cosa de comentarlo La idea es comenzar por una general, y luego si salen mas pues se reparten por zonas, hay comunidades con mucha gente y otras con menos, pienso que es mejor que todos colaboremos en todas las pancartas , es mi opinión, ya lo que digais . Lista: - Sanchi - Tyrant21 - Kyfran - T146146 - Sybaris - daniS-Line - Franchis - chirrito - S2 Editado 15 de Noviembre del 2005 por sanchi Responder
chirrito Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Suma y sigue. Otro que va al cántaro Responder
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) seria interesante tener una pancarta en cada comunidad, para poder llevarla en cada quedada que se haga,y seria mejor encargarse cada comunidad de hacer la suya, por lo de recoger el dinero y todo eso, que se puede hacer en una quedada, es cosa de comentarlo La idea es comenzar por una general, y luego si salen mas pues se reparten por zonas, hay comunidades con mucha gente y otras con menos, pienso que es mejor que todos colaboremos en todas las pancartas , es mi opinión, ya lo que digais . S2 si, tienes razon, pero no seria mejor recoger el dinero en cada quedada y mandarlo todo junto, por ejemplo el dia 27 tenemos la de Valencia, yo recogo el dinero que nos toque poner y lo mando donde digais, un saludo Editado 15 de Noviembre del 2005 por monty Responder
sanchi Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 si, tienes razon, pero no seria mejor recoger el dinero en cada quedada y mandarlo todo junto, por ejemplo el dia 27 tenemos la de Valencia, yo recogo el dinero que nos toque poner y lo mando donde digais, un saludo Eso es lo pensado, es que me explico muy mal Monty, encargado de recoger dindero en las "Quedadas valencianas", qeu poeis poner el que querais, cuanto mas mejor , ya hablamos S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.