pagka Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Yo no tengo ese privado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Alguien que me mande la cuenta por MP o publicarla aquí. Si es en "La Caixa" mejor, sino el que sea.Que "jodío"... La Caixa. "comodón" Barres "pa casa" Un saludo y Feliz Año Nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Bueno, pues parece que a algunos no le ha llegado y a otros hasta 5 veces Mañana si veo el foro "más fino" los reenvío todos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 A mi no me ha llegado tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 He mandado MP a todo el mundo con el nº de cuenta. O al menos eso espero, me ha dado error cada vez que lo he intentado, Si no han llegado, me lo decís y los reenvío. S2 A mi no me ha llegado nada tampoco.......... aunque puede ser porque yo ya he "apoquinao" la tela, no? :clap1: O estais pasando "el cepillo" por 2º vez y no me he enterao :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 He mandado MP a todo el mundo con el nº de cuenta. O al menos eso espero, me ha dado error cada vez que lo he intentado, Si no han llegado, me lo decís y los reenvío. S2 A mi no me ha llegado nada tampoco.......... aunque puede ser porque yo ya he "apoquinao" la tela, no? O estais pasando "el cepillo" por 2º vez y no me he enterao :clap1: :drool: Se pasa por tercera vez si hace falta, que me tengo que comprar el Q7..... :clap1: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 A mi tampoco me ha llegado :cry1: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Aprovecharemos el AMBIENTE NAVIDEÑO para seguir recogiendo dinerito para la fabulosa pancartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :claugh: :claugh: :claugh: . Según me comentó LadyTT4 hoy hay un "DINAR DE GERMANOR" "comida de hermandad" en el famoso GV2, supongo que a comer pizzas kilométricas, a ver si puedo y me paso aunque sea sólo para saludarles. :claugh: :claugh: FELIZ 2006 :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 He mandado MP a todo el mundo con el nº de cuenta. O al menos eso espero, me ha dado error cada vez que lo he intentado, Si no han llegado, me lo decís y los reenvío. S2 a mi no me llegó nada!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 ¿Que tal van las cosas? Estaba muy abajo!! vamos que no se ha olvidado!!! Una cosilla xfa, si alguien hae un ingreso que ponga el nick por lo menos que asi no se sabe de quien es, o bueno si se quiere hacer una donacion anónima bueno es, lo digo xq hay una entrega en efectivo de 5 eurines qu eno se quien es!! :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Cristobal, yo tampoco he recibido ningún MP con el número de cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Cristóbal, yo tampoco he recibido tu MP con el numero de cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 QUEREMOS EL NUMERO DE CUENTA :claugh: :claugh: :claugh: pd:¿como es posible un catalan reclamando para hacer una donacion? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Yo tampoco he recibido ese privi. Ya nos direis. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Pues yo he recibido 4 veces el de Cristobal y una el de GhosTT, asi que 4+1=5, osea que 5€ que esta misma mañana ingresare en la cuenta. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.