cmv Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 ¿haria ilusion salir los nicks impresos en pequeñito en algún lugar de la pancarta? a mi si. bueno comentar como lo veis. saludos. Hombre aunque me dfa igual que los pongan como que no, reconozco que ilusion si que hace ver tu nombre en una pancarta, como colaborador con ASI. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 oño tekila me referia a los "colaboradores". :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 oño tekila me referia a los "colaboradores". :claugh: No es mala idea, pero la veo pretenciosa por nuestra parte. La pancarta, pienso yo, se está preparando para una larga y duradera vida y poco a poco van “aterrizando” nuevos foreros que sin duda estarían encantados en colaborar y ayudar en la realización de la misma. Ojo... es solamente mi opinión. Por la parte que me toca, encantado si aparece mi nick , pero... luego pasa eso de... “este ha colaborado y este no” y no me malinterpretéis :clap1: , esos comentarios “suenan” raros. Habrá foreros que puedan colaborar y otros no. Y seguro que más de uno, ni se ha percatado de la existencia de este hilo, por razones varias; horario o quizás no puedan destinar todo el tiempo que ellos quisieran al foro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 A ver, yo entiendo que sois todos ricos y no quereis mi dinero, a si es que... No he recibido ningún MP todavía. :clap1: Si no lo recibo hoy, ya me pongo en contacto con Cristóbal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 §Gandalf§, tienes un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Gracias Tekila. Ahora sí, recibido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 MP recibido y efectuado ingreso volutnario de la pancarta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Transferidos 55€ recogidos en la KDD Sureña :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 yo tb lo recibi bien, tanto el de ghostt como el de cristobal...lo que pasa que las vacaciones se acaban, y las horas de dormir estan contadas, la proxima semana lo ingreso saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilu Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Por fin me he podido podido escapar hoy del curro y realizar el ingreso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Ya va en buenas!! aver si llegamos para hacer la primera pancarta!!!! que queda menos!!!! Cristobal, no sabia de queien eran los 55 eurines!!!! :clap1: :clap1: :clap1: A ver si saco los donativos y efectuo una lista de donantes!!! hay algunas muy buenas!!! Esto va despacito pero con buena letra!!!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Que conste que yo aun lo tengo que hacer, a ver si saco un rato que estoy liado y lo hago. No me quiero escaquear eh... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Idem :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Idem :clap1: :clap1: Idem de lo mismo..... :clap1: B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 ondia ni me habia acordao!! ke no me se olvide Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.