Monty Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 si, tienes razon, pero no seria mejor recoger el dinero en cada quedada y mandarlo todo junto, por ejemplo el dia 27 tenemos la de Valencia, yo recogo el dinero que nos toque poner y lo mando donde digais, un saludo Eso es lo pensado, es que me explico muy mal Monty, encargado de recoger dindero en las "Quedadas valencianas", qeu poeis poner el que querais, cuanto mas mejor , ya hablamos S2 no, no te explicas mal, la idea es muy buena, yo estoi a tus ordenes ya me dices algo estos dias, un saludo Responder
garrobin Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Otro que se apunta a la financiación. Si no nos llega con nuestro dinero, podemos pedir una "hipoteca montilla" de la Caixa. Así solo devolvemos la mitad de lo que nos dejan Responder
RDA Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Sanchi, ya sabes de otro con el que puedes contar. Que grande eres tío!! Responder
sybaris Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Sanchi, ya sabes de otro con el que puedes contar. Que grande eres tío!! Grande Sanchi Me callo ya Responder
RDA Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Sanchi, ya sabes de otro con el que puedes contar. Que grande eres tío!! Grande Sanchi Me callo ya Tas fatá de la cabeza tío, B) Ya me contarás eso de Grande.... Responder
rubenguadalix Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Aunque no se si podre ir a alguna y andamos jodios con la hipoteca, algo ayudaremos. Me apunto Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Yo como no podia ser de otra manera pondre quattro €uros, uno por cada coche que hay en casa! S2! Responder
Mad-i Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Quien era el infiltrado del CLK? (w208) CLK 320 AMG Impresionante, tuve oportunidad de montarme y la verdad es que me gustó...B) Salu2. PD.- Contad con mis 5 leuros. Responder
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 por cierto sanchi, podiamos organizar un fin de semana en Ocaña y estrenarla alli, pero que yo libre sabado y domingo eh sitio centrico para todos, buen hotel ( Emperatriz ) buena gente y mejor anfitrion Responder
pableras Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 yo tb quiero colaborar si hay que hacer frente a una kedada por la zona se hace Responder
Lilu Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Todavía no he asistido a ninguna, pero contad conmigo. Saludos Responder
Currito Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Sanchi, apuntame a mi también. Responder
pagka Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Veamos..... SI !!! si que me ha quedado algún eurillo despues de comprar el A6 , pero no creais que muchos APUNTAME! Aprovechamos para una mini kdd madrileña y recolectar pasta?? Responder
txispis Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 1 eurillo mas para la causa saludos Responder
route66 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Contad conmigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.