bOcHyTo Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 A mi no me gusta como queda, he visto varios tanto A3 I como A3 II y en ninguno me ha gustado. Responder
Torete Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Queda como Gituning, no me gusta. Pero si a ti si... es tu coche. Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Para gustos se hicieron los colores...pero yo personalmente no lo pondría, queda muy basto Responder
RAFA07 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 A mi tampoco me gusta....pero nada de nada,asi q lo dixo para gustos colores aunq creo q ganamos por mayoria los del NO SE LO PONGAS!!!!!!!!!... Responder
1.8T Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 8€ x 4 aritos = 32 De todas maneras es una pieza sola no va por aros xDDD Se refiere a una insignia en cada lado.... Responder
El del aleron Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 yo tengo visto un A3 culo-huevo por la zona de maragall (barcelona) azul oscuro, que lleva los aros en esa posicion........ particularmente queda bastante mal ahora... para gusto colores Responder
audia3 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 la zona de maragall a que te refieres? plaza molina? es que el mes que viene me voy a vivir alli y es para saber cmo esta la zona, ahora vivo en una residencia de estudiantes en el can caralleu, no se si la conoces..... Responder
magodelnorte Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Yo he visto en lugar de los aros, las letras: A3. Y no detras de la rueda sino al final de la puerta (era un 3p) y quedaba muy bien. Responder
Hin Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 8€ x 4 aritos = 32 De todas maneras es una pieza sola no va por aros xDDD Se refiere a una insignia en cada lado.... Me falto poner lo de "[Mode iR0NiC = 0n]" Ses q saltaís a la q cae eh xDDD no se puede decir nada Un Saludo Responder
Necro Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 a mi tp me gustan , pero no por ello digo q keden mal y sobre la etiketa de DSG ??? en los Golf viene de serie en la parte trasera, en los A3 no se pone nada , alguien sabe porque? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.