Invitado ikel Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Me he comprado un furgoneta vw multivan 2.5 tdi del año 97 traida de alemania. El problema que tengo es que cuando arranco, y la furgo esta fria, arranca muy bien y no echa nada de humo, pero cuando meto 1ª y empiezo a andar despacio, echa mucho humo BLANCO y va a tirones. Pasado un par de minutos desaparecen tirones y humo y va bien. En el concesionario le han metido la maquina y me ha dicho que le da un valor 20 cuando tendria que ser entre 60-90, algo de la inyeccion que se ajusto mal al cambiar la correa de distribucion. Alguno le suena esto, o ya me estan empezando a marear... Responder
juanluisvg Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Duerme en garage o al aire libre? Puede ser q el coche cuando este muy frio haga esos tirones y la cantidad d humo, prueba a estar un poco mas de tiempo para q se caliente el coche mas aunq no es muy conveniente, espero q se solucione :blink: Responder
Invitado ikel Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 duerme en la calle, pero aun asi no me parece normal porque otras furgonetas iguales de conocidos, que tb duermen en la calle me dicen que no les hace eso Responder
Cocoroco Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Lo que no comprendo es que tiene que ver la inyeccion con la correa de distribucion. El tema de humos es bomba e inyectores y el turbo. Responder
Viktoraceo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Podria ser agua en los cilindros? Que alguien lo corrobore... Responder
Invitado ikel Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Lo que en el concesionario me dijeron era que al cambiar la correa de distribucion no se si la bomba o el que no la pusieron en su punto. El caso es que con la maquina le dio un valor 20 y tenia que ser entre 60-90. Puede ser que no le entendiera bien ... El me dice que puede ser de eso o de los calentedores... En cuanto a lo del agua, ¿como puede entrar agua en los cilindros? y como se puede comprobar? Por cierto tb le he tenido que quitar aceite porq pasaba casi un cm del maximo y he leido por aki que no es bueno... Chao chao Responder
badteriox Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pues si tenias aceite en esceso, ahi lo tienes, estabas quemando aceite. No te lo miraron en el conce? Yo sería lo primero que iría a mirar. Responder
Invitado ikel Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 no, no me lo miraron, de todas formas lleba 6000Km por encima del nivel maximo, ya se que es una locura pero el nivel no ha bajado nada en 6 meses Responder
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