Vadercap Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pinchad aquí ;-) Responder
chirrito Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Como decía un profesor mío de Estadística: "Senci y llanamente" PRE-CIO-SO!!!!!!! Enhorabuena. Sólo te queda bajar a los aires sureños y empezar a disfrutar de él. ENHORABUENA!! SALUDOS Responder
Vadercap Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Como decía un profesor mío de Estadística: "Senci y llanamente" PRE-CIO-SO!!!!!!! Enhorabuena. Sólo te queda bajar a los aires sureños y empezar a disfrutar de él. ENHORABUENA!! SALUDOS Sí Responder
ratbike Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Menudo currazo. Está guapísimo. No sólo coindicimos en marca, modelo, motor, color... además utilizas un Mac!!! Jeje... Enhorabuena por duplicado. RAT Responder
Vadercap Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Menudo currazo.Está guapísimo. No sólo coindicimos en marca, modelo, motor, color... además utilizas un Mac!!! Jeje... Enhorabuena por duplicado. RAT La que vale, vale... Responder
dinossauro-capoeira Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 vaaaaa carroooo, niña , que lo disfrutes muuuucho, mas fotooossssssssssss Responder
BoMBaI Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 PRECIOSOOOO!!!! Que lo disfrutes niña!!! Que ganassssssss tengooooo..!! Ya nos contarás el lunes que tal si el viernes al final puedes, y sino, enseguida que puedas, que seguro que después te montarás el PC en el Audi... :clap1: Saludos. B) Responder
Xan Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Que bonito ! cuando están nuevos son preciosos. Disfrutalo mucho. Responder
JAVIREX Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 chulo chulo q lo disfrutes B) Responder
Mark83 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Y el holor de nuevo que.......ummmmm yo lo kiero ....precioso coche, negro eso es, el color mas bonito :blink: Responder
Vadercap Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 PRECIOSOOOO!!!! :drool: Que lo disfrutes niña!!! :drool: Que ganassssssss tengooooo..!! Ya nos contarás el lunes que tal si el viernes al final puedes, y sino, enseguida que puedas, que seguro que después te montarás el PC en el Audi... Saludos. :blink: El sábado por la mañana como un clavo ¡¡anda que no!! Responder
RAFA07 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Peaso de coxe xikilla,enhorabuena por tu adkisicion,ahora a disfrutarlo,un saludo :blink: Responder
farandi Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 enhorabuena niña.... simplemente genial :blink: :drool: Me encanta ver q la gente recibe el suyo, cuando yo estoy empezando con el proyecto, la espera q me queda y demas, al menos uno se alegra q los q lo vayan piyando esten tan contentos como tu.... muchas felicidadesss a disfrutarlo, a hacerle km al baby y mimale mucho eh.... q envidia me da.s.... :drool: Responder
maauuu Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Muy bonito................................ ahora a disfrutarlo................ y cuando puedas.............. fotos en exterior con paisaje de fondo...... Un saludo. Responder
route66 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Muy chulo, felicidades por la compra. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.