sonjor avant Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 en que conce lo has pillado neeenn! Barna Wagen yo en superwagen Responder
NoFingers Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 (editado) A MI ME REGALAN UN PARROT PARA TELEFONO MOVIL O EL CARGADOR DE CD.yA LO HE EXPLICADO en otro post. como no me van a regalar algo con el atraco que me han pegao!!!!. De hecho, el regalo me lo ofrecio el mismo dia del encargo del coche. como decia que no podia hacer mas descuento!. Va a ser eso, que a mí no me regalan nada... casi lo prefiero, así mi dinero me lo gasto en lo que yo quiera y no en lo que ellos me "regalen"... ¿¿ 638€ de transporte ?? !! YO FLIPO !! Vaya caraduras !! Reclamad, reclamad ... por lo menos que no os tomen por tontos. Suerte. Salud. Editado 16 de Noviembre del 2005 por NoFingers Responder
sonjor avant Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 ya os dije que llame a atención al cliente de audi y no hay nada que hacer!. Los concesonarios juridicamente pueden poner el precio que quieran a los vehiculos porque son suyos. Ellos los adquieren a audi. supongo que audi les marca unas pautas pero claro!, los quedeciden son ellos. Responder
route66 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 La web de Audi por una cosa o por otra no es exacta, a un compañero mio que se ha pillado un A3 SB le paso lo mismo. Responder
amena72 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Acabo de mirar mi pedido con el precio del configurador de audi, y la diferencia es de 28 centimos, en cuanto al descuento creo que les he sacado el 8.5 % en total 3800 €. se han portado muy bien, es una persona muy profesional. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.