Jovet Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 que preciosidad, que despliegue de dinero etc etc etc..... :blink: :drool: :drool: Responder
NachoTT Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 :blink: :drool: Me parece que la mayoria no sabriamos ni encenderlo :drool: Responder
eassun Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 :blink: Me parece que la mayoria no sabriamos ni encenderlo na hombre, si no encontramos la llave, o el boton, pos empujamos y metemos 2ª XDD ah no, que no lleva embrague... na, no hay palabras para describirlos... :drool: :drool: s2! Responder
BILBOKO Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 yo daria 600euros solo por 5 minutos ahi montado!! eso tiene q ser único! Responder
route66 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 :blink: :drool: Responder
daniS-Line Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 yo daria 600euros solo por 5 minutos ahi montado!! eso tiene q ser único! Yo daría mucho más.... :blink: :drool: Aún así me gusta más el Challenge Stradale....ese si que me tiene enamorado...a ver si me pillo uno de seguna mano de aquí a unos cientos de millones de años :drool: Responder
MARK_83 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 madreeeee miaaaaaaa como ruge :blink: Responder
javi rs2 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 VALE SON PRECIOSOS pero fijaros en el interior de los coches ¡¡¡¡ ESTAN LLENOS DE CINTA AMERICANA ¡¡¡¡¡ Y DE ORGANIZAR LA ELECTRONICA NI HABLAMOS Y NO TIENE PERDON POR SER UN FERRATA ¡¡¡ :blink: Responder
NeverMinds Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) VALE SON PRECIOSOS pero fijaros en el interior de los coches ¡¡¡¡ ESTAN LLENOS DE CINTA AMERICANA ¡¡¡¡¡ Y DE ORGANIZAR LA ELECTRONICA NI HABLAMOS Y NO TIENE PERDON POR SER UN FERRATA ¡¡¡ <_< Hombre son unos test, solo eso como se puede ver, un coche GT no llevaria tanta parafernalia instalada, solo hacen pruebas, aun asi ya me monto yo con la cinta amerikana y todo, como si me la ponen de cinturon Editado 15 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
coupe2000 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 VALE SON PRECIOSOS pero fijaros en el interior de los coches ¡¡¡¡ ESTAN LLENOS DE CINTA AMERICANA ¡¡¡¡¡ Y DE ORGANIZAR LA ELECTRONICA NI HABLAMOS Y NO TIENE PERDON POR SER UN FERRATA ¡¡¡ :drool: Lo que daría yo por darme un par de vueltas con esa ferretería andante !1 Responder
allblack Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 yo me quedo con este leon q lo tenian tuneao tuneao este fin de semana en Montmelo. a ver cuanto tardan en sacar estos spoilers para calle Responder
NeverMinds Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 yo me quedo con este leon q lo tenian tuneao tuneao este fin de semana en Montmelo. a ver cuanto tardan en sacar estos spoilers para calle Creo que hay un post por el general de hace poco donde viene que se pueden pedir a Seat como accesorios. Responder
Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Ferrari 430 GT2 otro Ferrari destinado a ser vapuleado por el 911 GT3 RSR. Pobrecito Modena la verdad . En el FIA GT, solo hay 2 equipos que lo llevan, ante la imposibilidad de ganar algo con el. En Le Mans igual... otro gran desconocido. Tan solo le conozco un par de victorias el del campeonato de España de GT este año (conseguido el título este domingo). Y el nacional de Gt´s de Italia (y ahi en poco que nos descuidemos es que no están permitidos los Porsche xDDDDDD) Responder
NeverMinds Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Ferrari 430 GT2 otro Ferrari destinado a ser vapuleado por el 911 GT3 RSR. Pobrecito Modena la verdad . En el FIA GT, solo hay 2 equipos que lo llevan, ante la imposibilidad de ganar algo con el. En Le Mans igual... otro gran desconocido. Tan solo le conozco un par de victorias el del campeonato de España de GT este año (conseguido el título este domingo). Y el nacional de Gt´s de Italia (y ahi en poco que nos descuidemos es que no están permitidos los Porsche xDDDDDD) Most Victories per CarCar Victories Chrysler Viper GTS 39 Porsche 996 GT3 29 Ferrari 550 Maranello 22 Ferrari 360 Modena 14 Porsche 996 GT3-RS 12 Lister Storm 12 Mercedes CLK GTR 8 Mercedes CLK LM 8 Porsche 911 GT2 6 Porsche 996 GT3-RSR 6 McLaren F1 GTR 5 Maserati MC 12 5 Saleen S7 3 Ferrari 575 M Maranello 2 Corvette C5R 2 Responder
NeverMinds Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 http://www.italiaspeed.com/2005/motorsport...sse_report.html No ganan nada los Ferrari, vaya dos primeros puestos y el tercero un Porsche asi me gusta por detras recogiendo las sobras que no queremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.