Bencha Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Hola a todos. El otro día haciendo maniobras en el garaje le di un poco a la defensa de un todoterreno y rompí el cristal del faro trasero derecho B) (el que lleva la luz de marcha atrás). Algún iluminado del ETKA me puede dar la referencia del faro o del cristal si es que hay despiece, y el precio? Por último, si alguien ha cambiado los faros traseros y tiene intención de vender podemos hablar, lo pondré también en compra-venta por si acaso. Gracias. Saludos. Bencha. Responder
Sunset Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 A ver si te vale..... El foco. Responder
Sunset Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) Y la referencia y el precio.... Editado 15 de Noviembre del 2005 por Sunset Responder
Sunset Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 X cierto me dice que el dibujo 1 no esta disponible, por eso te pongo el 1a Responder
Bencha Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Muchísimas gracias Sunset. El dibujo 1 que no está disponible se supone que es el faro del lado derecho, no? Por lo menos hay despiece, pensaba que me iban a soplar 300€ o más por un faro entero. Muchas gracias de nuevo. Saludos. Bencha. Responder
frantaco Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 trankilo q la audi lo q no te cobra en el trasero te lo cobra en el delantero q si es de xenon te cuesta 1500 € cada faro yo todavia me toy recuperando del susto Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 trankilo q la audi lo q no te cobra en el trasero te lo cobra en el delantero q si es de xenon te cuesta 1500 € cada faro yo todavia me toy recuperando del susto 1500€?? . Intentaré que todos mis piñazos sean traseros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.