juanjosoryA4s-line Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 hola hermanos, hace unos dias m paso eso, q se me encendio en el cuadro (a4 1.9 tdi dic. 9899) d repente al arrancar un led redondo amarillo con una llavecita dentro (no una llave inglesa, sino llave d tipo puerta) .el coxe va perfectamnt y nunca antes lo habia hecho, se quedo fija un rato , tuve q apagarlo y aarrancar otra vez y ya no salio... en total m ha pasado 2 veces por ahi sueltas. alguien sabe que es?no tng el manual muchas graciasssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) buenas la luz del cuadro que se te encendio posiblemente sea la del inmobilizador electronico,..suele encenderse cuando no detecta bien la llave...pero inmediatamente se deberia de apagar..por lo que sera un fallo del senosr (creo) lo ideal seria meterle la Vagcom al coche, al mio al menos, le salen hasta las veces que le meti una llave sin codificar (me duraba 2 segundos arrancado, y me guardaba el fallo) saludos aqui el ejemplo teorico Editado 15 de Noviembre del 2005 por pableras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 pableras gracias hermano, a ver si nos vemos en avila fale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Powerful Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Nada, nada, ni códigos ni nada. Tienes fundidas las luces de freno o funcionan mal. Las cosas de Audi. Luz del inmovilizador = luces de freno. Jo, si está clarísimo. Cada día me gusta mas el Mini. ¿No arranca? = gasolina o chispa, no hay mas trucos ni luces ni centralitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Jaja, a un amigo le parpadeaba la luz de los calentadores en su golf IV tdi y resulta que era por el conmutador de las luces de freno... :drool: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.