ilcondelecquio Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 y mas... Responder
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 conde te iba a pòner en foreros que desparecen :cry2: Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 que preciosidad... Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 vaya motorcillo.... Responder
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 conde se me paso tu viaje :cry2: ...si lo se te encargo un cordonaco de oro pero bien gordo Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 El patio de mi casa es particular...tenemos un mercedes, un porsche, un BMW, un Touareg, y un X5....p´abernos matao !!! Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Aqui dos A8 (sin picos clavados). Lo quiere usted en blanco o en negro? Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 vi muy poquitos TTs, pero a pesar de que en blanco no me gusta, este era precioso :cry2: Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 aqui el Burj Arab (o como se llame). El hotel mas lujoso del mundo Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 tan lujoso, tan lujoso, que se reduce a una coronita..... Señores, aqui acabo el reportaje por hoy ! Slds Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 conde se me paso tu viaje :cry2: ...si lo se te encargo un cordonaco de oro pero bien gordo que fiebre habia del oro alli, tio. Lo vendian en camiones casi. A mi me la habrian dado porque no entiendo ná de ná.... Responder
albertito Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 y mas... Pobrecillos, se nota que no tienen dinero y por eso les bajan el precio de la gasolina para que puedan moverse. :cry2: Podría pedirte esta foto en grande para ponerla de fondo? Sq me ha encantado. Salu2 Responder
maauuu Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Conde!!!!! podrias repetir las primeras fotos!!!!! es que no las veo enteras. Las del BMW 5 y del 7. Y que tal las moras............... son agradables??????? jejejejjejejejjee Responder
thecayflow Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 aqui el Burj Arab (o como se llame). El hotel mas lujoso del mundo ¿Este es el único hotel 7 estrellas del mundo no? (ya hay varios de 6...) Entre los servicios que presta puedes alquilar una flota de Rolls-Royce... Franru, creo el sitio tiene muchas probabilidades para ser sede del I Aniversario AudiFusion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.