villanubla2 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 hola.yo tambien tengo una Estudio fotografico y de momento sol me han robado una camara analogica y alguna chorradita mas... pero ayer un niño silvestre ....me tiro una camara de las mias al suelo (sin querer,pero es q es como salvaje)...y me jodio el objetivo ...590 euros del ala.. y la madre ,ni put* caso..cojio ,y se fue ..he llamado a mi seguro ,pero eso no lo cubre ,dice que lo cubre el seguro de la madre...responsabilidad civil.y no se donde localizarla o si querra dar parte ahora.. ma caguen todo Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 hola.yo tambien tengo una Estudio fotografico y de momento sol me han robado una camara analogica y alguna chorradita mas... pero ayer un niño silvestre ....me tiro una camara de las mias al suelo (sin querer,pero es q es como salvaje)...y me jodio el objetivo ...590 euros del ala.. y la madre ,ni put* caso..cojio ,y se fue ..he llamado a mi seguro ,pero eso no lo cubre ,dice que lo cubre el seguro de la madre...responsabilidad civil.y no se donde localizarla o si querra dar parte ahora.. ma caguen todo Oye Villanubla, tu y yo tenemos que hablar un poco mas. Resulta que dentro de mi tarjetero tengo una tarjeta de un Villanubla de Valladolid, villanubla,28. Te suena?? Responder
villanubla2 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 hola.yo tambien tengo una Estudio fotografico y de momento sol me han robado una camara analogica y alguna chorradita mas... pero ayer un niño silvestre ....me tiro una camara de las mias al suelo (sin querer,pero es q es como salvaje)...y me jodio el objetivo ...590 euros del ala.. y la madre ,ni put* caso..cojio ,y se fue ..he llamado a mi seguro ,pero eso no lo cubre ,dice que lo cubre el seguro de la madre...responsabilidad civil.y no se donde localizarla o si querra dar parte ahora.. ma caguen todo Oye Villanubla, tu y yo tenemos que hablar un poco mas. Resulta que dentro de mi tarjetero tengo una tarjeta de un Villanubla de Valladolid, villanubla,28. Te suena?? y eso de donde lo has sacao???? Responder
villanubla2 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 joer en serio,ahora no caigo macho....cuando te la he dado yo ??? nos conocemos??? Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 joer en serio,ahora no caigo macho....cuando te la he dado yo ??? nos conocemos??? <_< :drool: Tu y yo supongo que no. Esa tarjeta hace ahora 11 años que la tengo y creo que tu serias muy jovencito. No te creas que soy mucho mas mayor, tengo 31, pero te voy a mandar un MP y te explico. La celebre frase esa de el mundo es un pañuelo Responder
villanubla2 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 joer en serio,ahora no caigo macho....cuando te la he dado yo ??? nos conocemos??? :clap1: Tu y yo supongo que no. Esa tarjeta hace ahora 11 años que la tengo y creo que tu serias muy jovencito. No te creas que soy mucho mas mayor, tengo 31, pero te voy a mandar un MP y te explico. La celebre frase esa de el mundo es un pañuelo jajajaja ok ...visto¡¡ 28 añitos el proximo 4 de dic. descarado que si...el mundo es un pañuelo¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 que POTITO :o :clap1: PD. así que nos dejais con la duda=? Jeje es broma :clap1: Puro, puro espiritu ASI. Lo que une ASI, despues de 11 años, nuestras vidas vuelven a coincidir...............Alicante-Valladolid, casi na, conocidos en alta mar Responder
grandek Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Puro, puro espiritu ASI. Lo que une ASI, despues de 11 años, nuestras vidas vuelven a coincidir...............Alicante-Valladolid, casi na, conocidos en alta mar Jode, me he emocionado ASI da gusto! S2 !! Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Villanubla, vente a Valencia este domingo, tenemos quedada y nos contais la historia.... Un saludo. Responder
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 vaya, casi me lo pierdo, el domingo me lo contaran de primera mano Responder
ximo Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Lo siento Benissero. Responder
Robert_A6 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Lo siento Benissero. Gracias Ximo. Eso de Benissero me ha llegado Responder
Robert_A6 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Ciclo y Monty. El domingo os lo cuento. Son esas casualidades de la vida. Historias ASI Responder
kalan Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 en algun otro foro que frecuento, en la seccion de compra-venta, se ha abierto un post "fijo" (con chincheta, vamos) en el que se van acumulando datos del material robado, para que todos lo tengamos presente. Se mandan datos del tipo de material, nº de serie, etc... no se, quiza los admin adopten la idea... Pax et Birras Responder
thecayflow Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Gracias a todos, pero es cierto. Esas camaras con carne de rastro y en ese caso la gente no solemos darnos cuenta (yo incluido por supuesto) de que los rastros son para vender cosas propias "viejas". Cuando acudes a un rastro y ves la cantidad de material nuevo, y material profesional a precios de risa, no se dan cuenta que detras esta el sacrificio de una persona por ganarse la vida. Ojalá esto nos sirva para reflexionar a todos... Lo siento, tío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.