Avant180Q Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Hola a todos!!! Pues eso, que se me encienden las luces del ABS y del ESP de cuando en cuando, le meto el VAG Com y me da lo siguiente.... 01435 ---- Sensor de presión de freno 1 (G201) 35-10 - Intermitente Imagino que será algún mal contacto, pero no encuentro el puñetero sensor para limpiarlo, en la bomba de freno no está( o no lo veo), en el bloque del ABS tampoco, y en el pedal de freno solo veo el interruptor de las luces.....¿alguna idea? Lo he mirado en el ETKA y en el Elsa, pero ya tengo mis dudas de si no lo sé mirar bien o que..... <_< Gracias de antemano Responder
ralf Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Esto del autodata no se si te valdra de algo Responder
Avant180Q Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Gracias, Ralf, echaré un vistazo a ver si veo algo......me da que voy a tener que desmontar unas cuantas cosillas, jejejejej Por cierto, ¿que versión del Autodata usas? Es que hay algunas por ahí, pero que no funcionan...... Responder
ralf Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Es un autodata 2004 que me paso un amigo,pero si he oido que muchos de los que estan en la mula no van aunque no he probado ninguno. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.