sybaris Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pues eso jeje De vez en cuando veo un coche y digo, un Jaguar, pero cuando me acero es un Daimler. Y me pregunto ¿que diferencias hay? ¿Es algún tipo de preparador, tipo Brabus? Gracias!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Daimler no es de Mercedes??? Daimler-Benz??? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Creo que es Daimler-Chysler. O lo que es lo mismo Mercedes-Benz y Chysler. Raro, raro, nunca he confundido un Jaguar con un Mecedes. Fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Bueno, ya más o menos se algunas diferencias gracias a RDA jeje. Son como dos marcas, Jaguar hace el diseño y Daimler lo toma "prestado". Jaguar se caracteriza por su deportividad y Daimler se centra más en el lujo. Se diferencian básicamente en algunos detalles exteriores, como en los cromados del maletero y la parrilla. Los de Jaguar son lisos mientras que los de Daimler son estriados. (aparte de los logotipos claro está. En Jaguar, pues eso, el Jaguar y en Daimler una D cursiva. Os pongo un par de fotos Jaguar Daimler :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 No se ve la ultima, sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 hay muchas de esas en los coches honda-acura,nissan infinity,opel vauhxal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) No estoy seguro 100%, pero Daimler era como la versión de lujo de los Jaguar. Pero seguro que pertenece a Jaguar, digamos que es como un nivel de acabado premium. Corregidme si me equivoco que aquí estamos para aprender. Salu2 Editado 15 de Noviembre del 2005 por albertito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 No estoy seguro 100%, pero Daimler era como la versión de lujo de los Jaguar. Pero seguro que pertenece a Jaguar, digamos que es como un nivel de acabado premium. Corregidme si me equivoco que aquí estamos para aprender. Salu2 Efectivamente, Daimler es un acabado más lujoso (si cabe) de Jaguar aunque hoy en día no lo tienen he oido que podrían volver a utilizarlo próximamente. Un ejemplo: El "Jaguar XJ V12" en versión Daimler era "Double Six" S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Era la Division de superlujo de Jaguar, en los años 50-60 las diferencias eran mas grandes, mientras Jaguar hacia modelos mas deportivos (e-type por ejemplo) estos se centraban en el lujo (coches como los que hacian para su Graciosa Majestad ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 A mi me parecen iguales y ademas bonitos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 como Rover-MG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.