Jump to content

Jaguar - Daimler


sybaris

Publicaciones recomendadas


Bueno, ya más o menos se algunas diferencias gracias a RDA jeje.

 

Son como dos marcas, Jaguar hace el diseño y Daimler lo toma "prestado". Jaguar se caracteriza por su deportividad y Daimler se centra más en el lujo.

 

Se diferencian básicamente en algunos detalles exteriores, como en los cromados del maletero y la parrilla. Los de Jaguar son lisos mientras que los de Daimler son estriados. (aparte de los logotipos claro está. En Jaguar, pues eso, el Jaguar :lol: y en Daimler una D cursiva.

 

Os pongo un par de fotos :rolleyes:

 

Jaguar

5-fc.jpg

 

Daimler

daimler%20montage206.jpg

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro 100%, pero Daimler era como la versión de lujo de los Jaguar. Pero seguro que pertenece a Jaguar, digamos que es como un nivel de acabado premium.

 

Corregidme si me equivoco que aquí estamos para aprender.

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro 100%, pero Daimler era como la versión de lujo de los Jaguar. Pero seguro que pertenece a Jaguar, digamos que es como un nivel de acabado premium.

 

Corregidme si me equivoco que aquí estamos para aprender.

 

Salu2

Efectivamente, Daimler es un acabado más lujoso (si cabe) de Jaguar aunque hoy en día no lo tienen he oido que podrían volver a utilizarlo próximamente.

Un ejemplo: El "Jaguar XJ V12" en versión Daimler era "Double Six"

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.