Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, tengo una duda, yo pedi el coche el 05/09/2005 y aun no me ha salido pedido confimado, mi duda es: cuando te pone pedido confirmado por ejemplo 10/11/2005 que dia puedes ver que ya esta confirmado el mismo dia de confirmacion o por ejemplo en este caso el dia 30/10/2005 ya se veria confirmado.

No se si me he explicado muy bien pero es que no es lo mio eso de explicar

Un saludo a todos

Publicado

Vaya lío que me acabas de hacer.. :lol:

Bueno, no se si te refieres a, por ejemplo, en mi firma podrás ver el transcurso de mi coche, pues bien, la producción finalizada que marca el 04/11 a mi me lo notificaron el 07/11. No fué instantáneo..

No se si era a eso que te referias..

Saludos.

:flwrs:

Publicado

Si, (Pero con pedido confirmado, que es el paso que estoy esperando) muy amable, es por intentar hacer un poco mas agradable la espera.

(Mis compañeros de carrera siempre me dijeron que no era el mas espabilado a la hora de explicar las cosas)

Un saludo

Publicado

Si te sirve de ejemplo, mi vehículo ya está en el concesionario (OLE!!). De hecho, llegó el viernes a las 14,00. Y en audiclass no aparece reflejado (sigue la imagen como la de mi firma) ni me han mandado el mail por cambio de estado, of course!

Relájate que ya te queda menos :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.