jose5005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) Se enciende y se queda encendido hasta que paro el coche?? El caso es que ya me ha pasado en tres o cuatro ocasiones, la primera vez no le di importancia por que al volver a arrancarlo el testigo se apaga, pero algo debe estar mal por que el testigo se enciende cuando llevo una hora mas o menos circulando, a eso si solo cuando llueve. Al arrancar de nuevo, el testigo no se enciende hasta pasada una hora circulando, ahora cuando se enciende no lo puedo apagar manualmente, tengo que apagar el coche y volver a arrancarlo. alguien sabe que le puede pasar? o un error de software? se puede verificar el error con el vag-com? o por lo menos que lo detecte? Podría encenderse por tener una rueda algo desinchada? Bueno a ver que me podeis contar. Gracias Un saludo a todos. Editado 15 de Noviembre del 2005 por jose5005 Responder
Avant180Q Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Lo mejor es pasarle el VagCom, así sales de dudas...... A mí me pasa lo mismo y es el sensor de presión de frenos, pero pueden ser mil chorradas más...... Responder
jose5005 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 jejeje Alguien que tenga el vag-com y que me lo pueda chequear en madrid? Uy que dificil Bueno si alguien se anima aqui estoy. Gracias de antemano. Un saludo Responder
Avant180Q Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 ¿Es el A3 nuevo o antiguo? Si es el nuevo mi cable no vale, y si es el antiguo y te quieres acercar a Guada un día de estos, por mi no hay problema..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.