Jump to content

REPRO personalizada


kitos

Publicaciones recomendadas

Wenas,

 

hace timpor que me ronda por la cabeza lo de hacerle una repro...

creo k al estar en barceona lo tengo bastante facil ya que existen muchas alternativas, pero me asalta una duda:

 

-existe alduna repro para mi tdi130 que permita cambiar el mapa de encendido a antojo?, es decir... k voy de trankis... mapa en k prime el consumo... k vas sport... mas apurado... no se, kizas e visto mucho la f1...jejeje pero kon el dinojet en la moto hacemos maravillas...no hacen falta 200 pero staria bien poder cambiar segun elmoemento... no?

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas,

 

hace timpor que me ronda por la cabeza lo de hacerle una repro...

creo k al estar en barceona lo tengo bastante facil ya que existen muchas alternativas, pero me asalta una duda:

 

-existe alduna repro para mi tdi130 que permita cambiar el mapa de encendido a antojo?, es decir... k voy de trankis... mapa en k prime el consumo... k vas sport... mas apurado... no se, kizas e visto mucho la f1...jejeje pero kon el dinojet en la moto hacemos maravillas...no hacen falta 200 pero staria bien poder cambiar segun elmoemento... no?

 

 

GRACIAS

Como quieras tocar el mapa de ENCENDIDO en un tdi 130 lo tienes jodido.....

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una manera de expresarlo...joe... k puntillososs...... :lol:

Hola, para poder realizar eso en un tdi 130 tienes dos opciones:

 

- montar un Remote switch y alternar entre dos cartografias.

 

- adquirir material especifico para tu aplicacion lo cual solo ofrecemos a algunos equipos de competicion con centralitas especificas, en tu caso.

 

- software para modificar tu soft.

- cable obd para poder cargar el soft.

- instrucciones para mapeo de ecu tdi pd.

 

Pero este segundo caso dudo que se adapte a tu presupuesto, el algo caro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.