Jump to content

MI JUGUETE DE TRABAJO (2ª PARTE)


L33CHER

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BUENO SOLO DECIROS QUE ES UN CAMION DE FLOTA AQUI TAMBIEN HAY SCANIAS DE 500CV....DAF 480 Y COMPAÑIA...JEJEJEJEJ YO HABLO DEL QUE YO ANDO POR LOS PARAJES PORTUGUESES!!!UNA VEZ A LA SEMANA EL RESTO LO HAGO CON EL VOLVO 340 RIGIGO DEL OTRO POST! :ph34r:

 

 

 

ESPERO QUE OS GUSTE....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya bichoooo!!!! por cierto, el otro día pasé a uno igualito que el tuyo a la altura de Pueyo, un poco antes de Tafalla en la AP 15 y luego le puse el antiniebla trasero...eras tú??? qué ruta sueles hacer?

:bsh1: NO no era yo me me como portugal entero desde hace 2 años antes andaba por toda europa y españa....pero todos loa diaS salen unos 40 de estos de Coruña a España...y de la plataforma de Zaragoza a Europa ...seremos unos 130de estos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, si señor. He aprendido bastante de algo que me gusta y que ya conocía en parte.

 

¿Que pasa si "ven" :D esos 120 km/h en el tacometro?

El par es 210? :o

 

PD. Mucho mejor estas fotos que las "otras", ya me entiendes... :D:p

;) NA...te empluman solo eso en una semana lo pueden hacer!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el trailer! Como me gustan esos cacharros. El puesto de conduccion envolvente parece muy comodo. Una pregunta, engranas la marcha en seco, pisas el embrague y sueltas y es ahi cuando entra la marcha? he entendido bien? Las dos marchas atras son para diversas condiciones de carga?

 

Lo de la velocidad, eso es pq la ropa no pesa mucho, pero....y tanto que debe acojonar ir a 160 en ese trasto!

 

Otra curiosidad, tengo un amigo que conduce un semi-remolque de 14 mts, es decir, un rigido de 10tons + semiremolque. Antes llevaba un trailer de 22tons como el tuyo, y al preguntarle por el cambio me dice que le gustaba mucho mas el trailer, pq el semiremolque es mucho mas complicado de conducir pq se balancea mucho mas, y entrar en los muelles le lleva el doble de tiempo. Dice que es como "llevar un rabo pegado al culo" En cambio a mi me da la sensacioon (sin haberlo probado, obviamente) de que es mas sencillo, al tener el cuerpo rigido. Tu como lo ves? Perdona por el rollo, pero es q los camiones me encantan.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, engranas la marcha en seco, pisas el embrague y sueltas y es ahi cuando entra la marcha? he entendido bien?

el tema del cambio es asi, tu vas en una marcha, accionas la palanca, y la marcha se queda marcada, y pisas embrague y la marcha entra, .. lo explicara mejor el colega L33CHER que yo no entiendo mucho.

 

Mi padre tambien conduce un actros asi como ese a menudo, con doble carro y traccion en los dos carros, 530 cv.... eso si, tiene que llevar 100 TM detras de el... un excavadora que acojona bastante.. una CAT 988G, .. y ya que estamos con cosillas pesadas va una fotillo del bisho en cuestion

untitled1ic1.jpg.

 

es colorao, con xenon, y un tal retarder (que no se muy bine lo que es, se que es pa frenar), tampcoc entiendo mucho de eso yo,(explicalo... :flwrs: me he subido 2 veces contadas.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.