L33CHER Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 AQUI LA MARCHA ENGRANADA(1) LA QUE VA A PASAR CUANDO PISE(2) Responder
L33CHER Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 DETALLE DE LA PALANCA PARA PASAR Responder
L33CHER Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 LA FOTICO DE LA FLOTA ......DE ESTO HACE ALGUN TIEMPO.... Responder
L33CHER Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 BUENO SOLO DECIROS QUE ES UN CAMION DE FLOTA AQUI TAMBIEN HAY SCANIAS DE 500CV....DAF 480 Y COMPAÑIA...JEJEJEJEJ YO HABLO DEL QUE YO ANDO POR LOS PARAJES PORTUGUESES!!!UNA VEZ A LA SEMANA EL RESTO LO HAGO CON EL VOLVO 340 RIGIGO DEL OTRO POST! ESPERO QUE OS GUSTE.... Responder
L33CHER Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Vaya bichoooo!!!! por cierto, el otro día pasé a uno igualito que el tuyo a la altura de Pueyo, un poco antes de Tafalla en la AP 15 y luego le puse el antiniebla trasero...eras tú??? qué ruta sueles hacer? NO no era yo me me como portugal entero desde hace 2 años antes andaba por toda europa y españa....pero todos loa diaS salen unos 40 de estos de Coruña a España...y de la plataforma de Zaragoza a Europa ...seremos unos 130de estos! Responder
ralf Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 detalle de pequeño TURBO QUE HACE MIS DELICIAS!!! ¿ Y un turbito pequeñin de esos no se puede poner a mi coche? Bonito reportaje. Saludos y buena ruta. Responder
L33CHER Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Interesante, si señor. He aprendido bastante de algo que me gusta y que ya conocía en parte. ¿Que pasa si "ven" esos 120 km/h en el tacometro? El par es 210? :o PD. Mucho mejor estas fotos que las "otras", ya me entiendes... NA...te empluman solo eso en una semana lo pueden hacer!! saludos Responder
NachoTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 (editado) Precioso el trailer! Como me gustan esos cacharros. El puesto de conduccion envolvente parece muy comodo. Una pregunta, engranas la marcha en seco, pisas el embrague y sueltas y es ahi cuando entra la marcha? he entendido bien? Las dos marchas atras son para diversas condiciones de carga? Lo de la velocidad, eso es pq la ropa no pesa mucho, pero....y tanto que debe acojonar ir a 160 en ese trasto! Otra curiosidad, tengo un amigo que conduce un semi-remolque de 14 mts, es decir, un rigido de 10tons + semiremolque. Antes llevaba un trailer de 22tons como el tuyo, y al preguntarle por el cambio me dice que le gustaba mucho mas el trailer, pq el semiremolque es mucho mas complicado de conducir pq se balancea mucho mas, y entrar en los muelles le lleva el doble de tiempo. Dice que es como "llevar un rabo pegado al culo" En cambio a mi me da la sensacioon (sin haberlo probado, obviamente) de que es mas sencillo, al tener el cuerpo rigido. Tu como lo ves? Perdona por el rollo, pero es q los camiones me encantan. Editado 16 de Noviembre del 2005 por NachoTT Responder
route66 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Vaya trailer, tiene que ser cantidad de comodo un bicho ASI. Responder
kyfran Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Impresionante Me encantan los camiones, y la verdad tenía curiosidad de conocer más sobre ellos. byeky Responder
lexTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 PD. Mucho mejor estas fotos que las "otras", ya me entiendes... ...que guapo el bicho,la verdad que impresiona. Responder
pableras Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 como me gustan estos reportajes Responder
zwitterman Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Una pregunta, engranas la marcha en seco, pisas el embrague y sueltas y es ahi cuando entra la marcha? he entendido bien? el tema del cambio es asi, tu vas en una marcha, accionas la palanca, y la marcha se queda marcada, y pisas embrague y la marcha entra, .. lo explicara mejor el colega L33CHER que yo no entiendo mucho. Mi padre tambien conduce un actros asi como ese a menudo, con doble carro y traccion en los dos carros, 530 cv.... eso si, tiene que llevar 100 TM detras de el... un excavadora que acojona bastante.. una CAT 988G, .. y ya que estamos con cosillas pesadas va una fotillo del bisho en cuestion . es colorao, con xenon, y un tal retarder (que no se muy bine lo que es, se que es pa frenar), tampcoc entiendo mucho de eso yo,(explicalo... me he subido 2 veces contadas. un saludo. Responder
Tekila Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Interesante... <_< :cry2: Menuda pasada son estos "chismes"... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.