Orieduc Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) Buenas gente, acordándome del post que puso NeverMinds sobre los fondos de escritorio, y en concreto gracias al link que puso Jcl, el otro día me dió por cambiar la apariencia del escritorio, iconos, etc. tan cutres que tiene Windows por algunos algo más bonitos (para mi gusto claro ). Os dejo unas cuántas direcciones de interés para quien esté harto y quiera un cambio Aquí tenéis el link a: Adni18, una página llena de contenidos muy útiles a la par que bonitos En Icon Twiker encontraréis algunos iconos que son bastante más atractivos que los que vienen con el XP... En Mandolux hay infinidad de fotos disponibles como fondo de pantalla, para los que os guste la fotografía será un link muy atractivo En Stardock también hay muchas cosas interesantes B) Otra importante: WinCustomize (aunque ahora mismo no me va bien... ) Y en ésta última, Icon Factory encontraréis una gran cantidad de iconos de diferentes estilos a vuestra disposición Espero que os gusten, a mí personalmente me encantan; ASÍ no hace falta tener un Mac para que la apariencia sea un tanto atractiva El mío ahora mismo está ASÍ: Un saludo a tod@s, ya contaréis qué os parecen Editado 15 de Noviembre del 2005 por Chino Cudeiro Responder
Juanki Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 A simple vista están muy bien. Habrá que ir probandolos. SDS Responder
Txatin Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hay autenticas chuladas.... Aunque hay material para un rato.... Responder
rubencito® Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 amos a empezar con el tuning virtual Responder
juanluisvg Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Yo voy a ponerme manos a la obra Responder
johndoe Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Alucinante como has dejado tu escritorio Chino Cudeiro. Ya se que me puedes contestar que me lo curre, pero, ¿podrias indicar que programas has usado para dar esa apariencia?. Me he puesto alguna vez a modificar mi escritorio, pero nunca he conseguido la apariencia que veo en las capturas que pone la gente y lo acabo dejando de lado. Responder
Necro Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 yo lo suelo cambiar con distintos THEMES q me descargué ahora mismo lo tengo tal q asi ( plata ) Responder
juanluisvg Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Alucinante como has dejado tu escritorio Chino Cudeiro. Ya se que me puedes contestar que me lo curre, pero, ¿podrias indicar que programas has usado para dar esa apariencia?. Me he puesto alguna vez a modificar mi escritorio, pero nunca he conseguido la apariencia que veo en las capturas que pone la gente y lo acabo dejando de lado. Yo igual, m he bajado un archivo tipo Suite, q hago con el??? :clap1: Como puedo aplicarlo para q m salga el tema q he escogido? :clap1: Responder
Sismis Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 gRACIAS CHINO, HAY COSILLAS MUY MAJAS!!! Responder
Orieduc Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 (editado) Alucinante como has dejado tu escritorio Chino Cudeiro. Ya se que me puedes contestar que me lo curre, pero, ¿podrias indicar que programas has usado para dar esa apariencia?. Me he puesto alguna vez a modificar mi escritorio, pero nunca he conseguido la apariencia que veo en las capturas que pone la gente y lo acabo dejando de lado. Para manejar los temas os descargáis el Windows Blinds, que os sirve para ir cambiando la apariencia (en la captura está seleccionado uno que se llama: Vector Cell :clap1: ); sólo hay que instalarlo y a continuación ejecutarlo :clap1: Los iconos me los bajé de Icon Twiker (son los que se llaman Pixelorama GR). Sólo hay que instalar el programita e ir añadiendo los paquetes de iconos según los vas descargando :clap1: Y la imagen de fondo de pantalla también me la bajé de Adni18 (en el enlace le dáis a Abstract Wallpapers :clap1: ) Lo bueno que tiene todo ésto es que tienes mil cosas para ponerlo cada uno a su gusto , yo acabo de cambiar el mío. El tema se llama Dogma X (está en el Windows Blinds, ya te vienen algunos descargados ) y el fondo es una foto de Mandolux, una especie de photoblog con unas fotos impresionantes: Ya iréis poniendo los vuestros :clap1: , y para cualquier duda aquí estoy **Edito: Los iconos me los bajé de Icon Twiker (son los que se llaman Pixelorama GR). Sólo hay que instalar el programita e ir añadiendo los paquetes de iconos según los vas descargando Ahora mismo no me funciona la página, algunos iconos parecidos los tenéis aquí, y en éste otro enlace tenéis el programa en cuestión Editado 16 de Noviembre del 2005 por Chino Cudeiro Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Muy chulos pero sigo prefiriendo este :clap1: Responder
johndoe Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Muchas gracias Chino Cudeiro. Me has dado un empujon para retomar el tema. Pondre aqui la captura del resultado. La captura del primer escritorio es la que mas me gusta. Espero tener tiempo, que el viernes, si da tiempo a matricular, tendre ya mi A3 y me "quitara mucho tiempo" Responder
Txatin Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 No va la web de Icon twiker... Responder
Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 yo hace mucho tiempo que sueño con poner de color ojo la barra de tareas ¿se puede con esto? gracias chino tio! Responder
Orieduc Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Muy chulos pero sigo prefiriendo este (...) ¡Nos ha jodido! Como para no preferirlo... Aunque ya puestos, a mí me gustan más éstos: El post está dirigido para los que tenemos cutreWindows Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.