NeverMinds Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 (editado) Me sigo quedando con mi fondo de escritorio Editado 16 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
Orieduc Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 yo hace mucho tiempo que sueño con poner de color ojo la barra de tareas ¿se puede con esto? gracias chino tio! De color ojo ni idea pero de color rojo he encontrado un par de ellas en éste link La primera se llama Candy y la segunda Ferrari, pon la que tú prefieras... Responder
NeverMinds Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 yo hace mucho tiempo que sueño con poner de color ojo la barra de tareas ¿se puede con esto? gracias chino tio! De color ojo ni idea pero de color rojo he encontrado un par de ellas en éste link La primera se llama Candy y la segunda Ferrari, pon la que tú prefieras... El de Ferrari me da que no se lo pone Responder
Xingular Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 a tus pies Chino! asias! el Ferrari?... este Nevers... como me conoce eh :blink: Responder
maauuu Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 (editado) Tan mu bonitos...... Este es el que yo tenia, jejejejejejejejejejeje Formatee hace una semana el disco duro..... y por supuesto que tambien le cambie el fondo de pantalla. El Ferrari lo cambien por la foto de mi AUDI, jajajajajajajajaja. El resto sigue igual. Editado 4 de Diciembre del 2005 por maauuu Responder
JavierP Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 (editado) Estoy viendo vuestros fondos y me gustan mucho. ¿Sabeis la posibilidad de poner la barra de tareas, la que hay debajo con los programas abiertos, en el lado derecho? Esta muy bien ya que tienes a la vista todos los programas abiertos, además de tener mucho accesos directos a la vista a un solo clic. Pues nada, ya direis. Ahi va un ejemplo Editado 4 de Diciembre del 2005 por JavierP Responder
Xingular Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Estoy viendo vuestros fondos y me gustan mucho. ¿Sabeis la posibilidad de poner la barra de tareas, la que hay debajo con los programas abiertos, en el lado derecho? Esta muy bien ya que tienes a la vista todos los programas abiertos, además de tener mucho accesos directos a la vista a un solo clic. Pues nada, ya direis. Ahi va un ejemplo pincha en la barra, y arrastra hacia la esquina que quieras... asegurate primero de que no esté activada la opción "bloquear barra de tareas". Está haciendo click con el botón derecho sobre la barra... ... Responder
Frogman Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Un consejo, bajaos la utilidad 'TweakUi' y quitad las flechitas de los iconos. Keda muy bien. Aaaaaaaaaaaaaaagur Responder
JavierP Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Estoy viendo vuestros fondos y me gustan mucho. ¿Sabeis la posibilidad de poner la barra de tareas, la que hay debajo con los programas abiertos, en el lado derecho? Esta muy bien ya que tienes a la vista todos los programas abiertos, además de tener mucho accesos directos a la vista a un solo clic. Pues nada, ya direis. Ahi va un ejemplo pincha en la barra, y arrastra hacia la esquina que quieras... asegurate primero de que no esté activada la opción "bloquear barra de tareas". Está haciendo click con el botón derecho sobre la barra... ... Vaya, no he puesto que es el que tengo yo en mi portatil, y efectivamente se cambia como dices Xingular. Gracias Responder
Orieduc Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Otro par de ejemplos :clap1: P.D.: Ya te he contestado el MP Xingu Responder
aran Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Pues esta muy bien :clap1: :blink: Responder
aran Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Otro par de ejemplos :clap1: P.D.: Ya te he contestado el MP Xingu El reloj transparente, ¿de donde lo sacas? Responder
ByTe Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 (editado) Wenas xicos! esta tarde no sabia que hacer y viendo este post me he puesto a makear mi escritorio... a ver que os parece! Saludos compys Editaba para poner la foto en grande xo x lo visto ya no se hacerlo, ains esta nueva version del foro... jeje Editado 4 de Diciembre del 2005 por ByTe Responder
Orieduc Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 El reloj transparente, ¿de donde lo sacas? Me lo descargué aquí :cry2: Échale un vistazo al resto de la página porque no tiene desperdicio, el tío es un máquina... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.