slam Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 no me cambia la barra de tareas! como lo haceis???? Responder
aran Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 (editado) Me lo descargué aquí :clap1: Échale un vistazo al resto de la página porque no tiene desperdicio, el tío es un máquina... :clap1: Si chico, tiene un gusto cojonudo. Gracias. Editado 5 de Diciembre del 2005 por aran Responder
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Los hay de muy chulos :clap1: Responder
JavierP Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 (editado) no me cambia la barra de tareas! como lo haceis???? :clap1: :clap1: Sobre la barra de tareas, hacer clic en el derecho y desbloquar la barra de tareas. Arrastrarla donde queramos ponerla y un vez está en su sitio volver a bloquear la barra. PD.Una vez en la parte derecha, por ejemplo, puedes hacerla más grande o más pequeña según convenga. Yo en el portatil (pantalla panorámica) lo tengo para que quepan cuatro accesos directos horizontalmente y en el despacho (pantalla no panorámica) para que quepan tres accesos directos. Editado 5 de Diciembre del 2005 por JavierP Responder
slam Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Gracias JavierP pero me referia La barra de tareas de colores que viene con los temas con los botones diferentes. yo me instalo el tema pero la barra de tareas sigue igual que siempre, solo me cambia el fondo y los iconos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.