L33CHER Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 POS ESO que estaba yo por el mundo perdido.... y me encuentro con este x3 con unas AEZ DE 20"(COMO LAS DE UN AMIGO FORERO...EN UN A4) LAS MEDIDAS ERAN 275/40 2O EN PERSONA ESPANTABAN!!! Responder
L33CHER Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Responder
L33CHER Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 330D....PIEL BEIGE!!!! Responder
L33CHER Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Responder
juanluisvg Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 A mi el coche en si m parece feo, ya con esas pedazo d llantas, cambia algo Por cierto, las lleva Prem Responder
L33CHER Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 A mi el coche en si m parece feo, ya con esas pedazo d llantas, cambia algo Por cierto, las lleva Prem bueno solo a mi se me ocurre postear un !lado oscuro !y quereer tener buenos resultados ""de critica""..... pero lo siento en el alma si me lo dan a estrenar (aparte el consumo )lo prefiero al sportback....este era full... Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 A mi es que el x3 no me guzta...Pero lo que dicen, con esas llantas cambia un poco la cosa Si fuese el x5... Responder
route66 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 No me gusta. Responder
tuporaky Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 joer pues el de mi hermano con el paquete deportivo lleva una llanta 18" y se ve brutal ya, asi q no quiero ni pensar como quedara esa 20" :clap1: Responder
Xingular Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 pues en un X3 no parecen tan grandes Responder
axousere Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Preferiri prefiero el x5 al x3 jeje , pero las llantas le quedan de vicio Responder
El del aleron Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 las llantas le quedan mejor a Prem en el A4 Responder
tremox Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 ya han copiado a Prem... Responder
luisalbertoga Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pues la verdad... aunque alguno pueda pensar que hago incursiones al lado oscuro... a mi sí me gusta el X3. Yo hice un curso con él, de conducción por carretera y off-road, y la verdad, me impresionó mucho, para bien. La tracción x-drive se comportó de forma sobresaliente, y el interior era amplio y con buenos acabados, y no daba la sensación de llevar algo tan grande como un X5. Del interior cambiaría algunas cosas... pero es que ningún coche que conozco tiene todos los elementos juntos del interior que me gustan. La estabilidad en carretera de montaña con curvas cerradas era muy buena, el volante y la dirección muy buenos. Había diesel y gasolina, automáticos y manuales, y subía de revoluciones con una facilidad pasmosa, una entrega de potencia desde abajo y hasta arriba muy lineal. Tenías que tener cuidado con el cuentarrevoluciones porque desde dentro el motor se oía muy poco, y te encontrabas a 4500 rpms sin darte cuenta!! Es un coche muy bueno, y comparado con el anterior X5, tiene más cualidades off-road que él. Tampoco le haría ascos al X5, pero si me dejan elegir entre ambos, me quedaría con el X3 (el otro es demasiado mazacote). Saludos, Luis Responder
kitos Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 i k me dices de este cayenne k vie en ibiza....kreo keran 22"! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.